Saltar a contenido

Puño yz 125 2008

nachoyz125

Recommended Posts

Hola!

Bueno os comento el problemo, lavé mi yz 125 y ahora el puño no vuelve, le das al puño y: o no vuelve o vuelve lentisimo, no con la fuerza que volvia antes, si te tiras un rato ''calentandolo'', es decir, acelerando y desacelerando un rato (con la moto apagada) como que se calienta y vuelve a volver rapido pero si la dejas estar, al cabo de un rato ya no vuelve, entonces he pensado que el agua a podido desengrasarlo, si es eso como se engrasa?puede no ser eso?Perdonad mi ignorancia pero aun no se mucha mecanica de esta moto. Un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En la mía del '97, corres la goma que protege la caja de sirga. Aflojas unos tornillos de una tapa superior, descubres el mecanismo de sirga, así la puedes soltar de la caña y luego creo que había que soltar los tornillos que lo sujetan al manillar, es que ya no me acuerdo como iba, pero una vez así podias sacar la caña de gas entera, limpiarla por el interior, limpiar el manillar donde roza y echarle grasa o dejarlo en seco. Yo creo que en seco es mejor, pues la grasa con la mierda es peor.

Yo una vez le eché grasa de esas de cadena y fue peor porque si es muy pegajosa aun va peor. Si le has de echar, le echaría grasa blanca ligera, o como te digo, nada, en seco. Limpia bien el manillar y la caña y la montas echando grasa a la sirga y mecanismo donde desliza la misma a ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...