Saltar a contenido

Compra de husq 511 te.Consejos antes de sacerla del conce.

Puntuar este tema:


martiano

Recommended Posts

Hola a todos, en breve voy a comprar una 511 TE, me gustaría saber sino es mucha molestia que asuntos técnicos tengo que controlar al sacar la moto del concesionario ya que por desgracia en mi zona el conce es de bmw y no tienen ni puta idea.

Mis dudas son:

Rodaje?

Mapa? Con cual viene? Como se cambia?

Topes si existen fuera? cuales?

Filtro?

Sonda fuera?

Mantenimiento?

Gracias por anticipado, espero vuestros consejos con impaciencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos, en breve voy a comprar una 511 TE, me gustaría saber sino es mucha molestia que asuntos técnicos tengo que controlar al sacar la moto del concesionario ya que por desgracia en mi zona el conce es de bmw y no tienen ni puta idea.

Mis dudas son:

Rodaje?

Mapa? Con cual viene? Como se cambia?

Topes si existen fuera? cuales?

Filtro?

Sonda fuera?

Mantenimiento?

Gracias por anticipado, espero vuestros consejos con impaciencia.

lo que tienes que controlar sobre todo es hacer un buen rodaje ,no aprietes el motor en los primeros km, hacer el primer cambio de aceite en pocos km ,todo esto lo veras en el libro de mantenimiento que te tienen que entregar con la moto nueva.ojo si desconectas la sonda y el resto de mas cosas espejos, intermitentes, bocina, ect. guarda lo todo para cuando tengas que pasar el itv...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola buenas, enorabuena por la compra! yo tengo la tambien la 511, pero la compre en un distribuidor Husqvarna especializado en motos de cross. Me dijeron que los primeros 500 km no me pasara mas de un cuarto con el mando del gas, cambiar bastante de marchas, no llevar muy revolucionado el motor y controlar el nivel de aceite. A los primeros 500 km cabiar el aceite y filtro.A mi me la dieron ya con el Akrapovic puesto,sin la sonda y en el panel digital me sale "Racing Map II",

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...