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Ayuda subir caballos ktm exc 125 2006

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eloyktm

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Buenas, tengo una ktm exc de 125 del 2006, me gustaria subirle algun caballo, sin perder bajos, tengo la bufanda de serie, de silenciador un fmf powercore 2, y la corona de atras mas grande, lo demas todo de serie, me han hablado de las bujias de platino, pero nose si se notaran. Espero respuestas, gracias!!

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Lo que te han dicho, sobre todo bufanta, la notaras muchisimo.

Si quieres algo mas de nervio prueba a cambiar el encendido por el de la sx 125, ganaras mucha respuesta.

Tambien creo que hay un kit para subirla a 144cc, pero bueno, si realmente se te queda corta lo mejor es que cambies ya de cilindrada directamente, pero con ese motor tienes diversion para rato..

Saludos!!

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Buenas te digo lo que le hecho a la mia del 2008:

Primero bufanda Doma racing, carburar bien ser gana algo. Luego llego todo lo gordo...

Piston, biela de la sx modificar admisión y escape, regular válvula escape y me pare que del bloque motor no tocamos nada mas. También le puse Salida de escape Akraprovic, encendido entero de la SX con centralita(modificado para salida de luces), kit de arrastre al gusto de cada uno yo llevo 13-53.. y finalmente carburar a la perfección.

Con esto la moto cambia mucho y ser vuelve mas rabiosa y potente..

Un saludo

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Pero si cambio la bufanda por otra, por mucho que carbure ¿perdera bajos?,

Buenas te digo lo que le hecho a la mia del 2008:

Primero bufanda Doma racing, carburar bien ser gana algo. Luego llego todo lo gordo...

Piston, biela de la sx modificar admisión y escape, regular válvula escape y me pare que del bloque motor no tocamos nada mas. También le puse Salida de escape Akraprovic, encendido entero de la SX con centralita(modificado para salida de luces), kit de arrastre al gusto de cada uno yo llevo 13-53.. y finalmente carburar a la perfección.

Con esto la moto cambia mucho y ser vuelve mas rabiosa y potente..

Un saludo

Esto por cuanto dinero me saldria, jeje ke se nota la crisis.

Muy maja la ktm tuya ebrextrem,

asi esta la mia, tengo dos kits de plasticos, los de serie y los de mx jeje

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instantnea2141220112348.png

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si no te kieres gastar mucho,escape doma racing ktm entero y ponla un piston forjado wossner o wiseco ya veras! jaja y si te da igual gastarte 230 pavos mas ponle una culata vhm, yo probe una exc 125 del 2005 kn eso pero kn el silencioso y bufanda de cross y en 4 se levantaba sola :shock: :shock: :shock:

saludos!

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  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

Bueno para los que le interesen ahora voy con bujias de platino y la moto sube un poco mas rapido de vueltas y se estira un poquitin más, la bufanda no la he tocado porque la de serie es la que mas bajos da, y esta semana tocare la valvula de escape para conseguir un poco más de bajos, que vienen muy bien por mi zona. Tema pistón y tal no me lo planteo porque vamos justos con la pasta jeje.

Gracias a todos por las aportaciones.

Un saludo.

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si no te kieres gastar mucho,escape doma racing ktm entero y ponla un piston forjado wossner o wiseco ya veras! jaja y si te da igual gastarte 230 pavos mas ponle una culata vhm, yo probe una exc 125 del 2005 kn eso pero kn el silencioso y bufanda de cross y en 4 se levantaba sola :shock: :shock: :shock:

saludos!

La mia esta de serie con el escape de cross y hace eso....

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Ya probe ayer a toquitear la valvula de escape, la probe mas suave y la moto perdio toda la gracia, asi que la deje un poco mas agresiva que como estaba, sin apreciacion de perdida de bajos y medios y con mas golpe en los altos, y eso de que se levante en 4ª una 125, ademas de que la mia la levanto en 4ª tranquilamente lo que me pasa es que quiero más potencia con los máximos bajos posibles, se que si le pongo la bufanda fmf ganare más potencia por ejemplo pero perdere bajos.

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