Saltar a contenido

Guardabarros trasero y delantero


Manu999

Recommended Posts

Hola buenas, me he pillado hace poco una CR 125 ´98 muy guapa y muy bien cuidad, lo que me gustari hacerle es cambiarle el guradabarros trasero por uno mas moderno, de los rectos, como los de las nuevas cr y el delantero tambien por otro de los buevos para que sea mas curov por la parte delanter del guardabarros, seria posible realizar este cambio. Por ejemplo por los de una cr del 2006 o 2007

Salu2 y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el delantero creo que vale , porque la mia lleva uno de los nuevos ( no te se decir de que año porque cuando la compre ya me venia) , del trasero ni idea..

yo tambien he estado buscando acerca del asunto de compatibilidades de plasticos laterales y no he encontrado nada que me saque de dudas :(

me he mirao unas cuantas imagenes de las 97-99 y de las 00-01 y creo que las tapas laterales traseras les valen , pero hay que cambiar tambien caja del filtro , y ahora tengo la duda de las del deposito , pero creo que no valen , pero engaña un guevo ..de esta duda me tengo que sacar

wueno a ver si hay algun compañero que nos saque de dudas

saludos y gasss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El delantero le puedes poner el del año que quieras pero el trasero me temo que te vale el del 98 y 99, si son como las 250 son los años compatibles, a partir de ahi se cambió chasis y plastica que vale para 00-01 y se vuelve a cambiar enel 03 que prácticamnete vale hasta el 07.

De toso modos lo bonito de esas motos es la estética que tenían, compra una plástica nueva y ponle los adhesivos que te gusten y verás como cambia.

Plasticas puedes encontrar en varios sitios tipo mxtotal, moremotoracing, motocrosscenter, planetmx, endufiver etc etc.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...