Saltar a contenido

Empezando en este mundillo

Puntuar este tema:

garpini94

Recommended Posts

Hola, me gustaria comprarme moto de enduro o cross, pero no se que hacer ya que si compro la de enduro la puedo usar por ciudad y llegar al campo, pero la de cross me gusta mas ya que me gustan bastante los circuitos con saltos y esas cosas, pero el unico problema es que no se como llevar la moto al campo, que me recomendais hacer.

PD: tambien tengo que comprarme casco, gafas, etc.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido!!!! :wink:

o te compras un remolque para transportar la moto al circuito o lo k haria yo, te compras una enduro y poco a poco te la vas preparando para cross.. :D y ya tendras moto para salir trankilamente de tu casa a la montaña o al circuito si comprar remolque :lol:

salu2!!!

Enlace al post

Por si te interesa yo vendo unas gafas en buen estado baratas unas scott enduro azulesm condoble pantalla anti empañamiento y muy comodas,lo unico que a mi me van grandes, si te interesa ya sabes [email protected]

por 25 euros tuyas.

Un saludo yo debo comprarme otras mas estrechitas, por eso las vendo si no , no las vendia, de verdad.

Enlace al post
Mirate esta: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3&t=127729" onclick="window.open(this.href);return false;

No tengo nada que ver con ellla, pero para empezar por ese precio la moto tiene muy buena pinta.

Hola, me interesa, esque el problema es que soy de huelva y me cae un poco lejos jeje, voy a esperar haber si sale algo por aqui cerca.

Gracias por la ayuda

Por si te interesa yo vendo unas gafas en buen estado baratas unas scott enduro azulesm condoble pantalla anti empañamiento y muy comodas,lo unico que a mi me van grandes, si te interesa ya sabes [email protected]

por 25 euros tuyas.

Un saludo yo debo comprarme otras mas estrechitas, por eso las vendo si no , no las vendia, de verdad.

Las scott me gustan mucho pero voy a comprarme unas oakley ya que me salen muy baratas porque como compito en mtb oakley me deja los productos mas baratos jeje.

Un saludo

Enlace al post
Tu diras que soy muy pesado :mrgreen: :mrgreen: , pero es que estoy de vacaciones y me aburro mucho.

Hay te dejo otra: http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=3 ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

Esta la tienes a una horita

Hola, una cosa una de 250 creo que la veo grande para mi, tengo ahora 18 años, esque se me olvido decirlo antes :shock: jeje

Muchas gracias por la ayuda :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...