Saltar a contenido

ayuda gafas scott enduro

Puntuar este tema:

luis pozo

Recommended Posts

hola tengo un casco mt mx1 sencillo pero es que aun no tengo ni moto, tengoen mente una xr 600 poara hcer algo de enduro trail pistas y perdderme dos o tres dias por ahi, el tema es que lo he comprao por internet y ahora las gafas meaprietan enla nariz en la nariz, me encantaria que alguien me recomendara unas gafas baratitas que no me cierren los agujeros de la napia y de paso vendo las scott enduro azules para compensar la pifia, por 25 euros son del que se ponga en contacto conmigo en mi mail o tlf 615483646 o [email protected], simplemente quiero vender esas y pillarme otras que me valgan, las gafas me encantan y no se empañan nada, pero claro no puedo respirar.. a alguien con menos nariz le irian muy bien o con un casco de talla mayor o de otro modelo, un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

scott enduro azules, esta perfectas, y as vendobaratitas para vver si pudoir a una tienda y pillarme otras que seguro seranpeores, pero que no me cierren la nariz, si kieres escribeme al mail, [email protected] te mando fotos,un saludo.

Por ciertofcoperez honorio, si estas interesado enlas gafas llamame 615483646, a tu mail nose site llegan mis mensajes, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...