Saltar a contenido

caja cambios de ktm 200

pableras66975

Recommended Posts

pableras66975

bueno pues al lio,

pues mientras estaba dando una vuelta con la moto, una ktm exc 200 del 2007, se me ha quedado el cambio pillado, me explico: la palanca sube y baja para no recupera su posicion, me engrana las 6 marchas pero por ejemplo cuando meto primera se queda abajo y no sube y con las demas marcha igual..

he estado mirando el manual de despiece y creo que lo mas normal es que el muelle que lleva el selector del cambio se halla jodido, pero he visto que tiene dos muelles, uno que va donde el carter (espero que sea ese) y otro dentro de la caja de cambios (lo que supondria abrir el motor)

a alguno le ha pasado algo parecido¿? sino ya os ire contando cual ha sido la broma

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en el semicarter debes llevar el selector que mueve la cuba del cambio. Casi seguro se ha movido de esa posición o algo relacionado con eso. Abre el semicarter y observa.

Enlace al post

Hola, seguramente que sea el muelle del selector del cambio.

Te pongo un link que es un post que abrí ya hace un tiempo, en el que me paso lo mismo que seguramente te habrá pasado a ti, allí viene bastante información.

Si tienes dudas me preguntas, tenemos la misma moto y es fácil de arreglarlo :wink:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=100306&st=0&sk=t&sd=a

Un saludo!

Enlace al post
pableras66975

ya he desmontado el semicarter y como me habeis dicho ha sido el muelle del selector

jaso lo de los muelles, es que en el despiece he visto el muelle del semicarter y otro que va en el eje donde se engancha en la palanca de cambios, asique ahora a esperar a que me traigan la pieza que he ido a por ella y se les acaba de acabar :twisted: :twisted: :twisted:

saludos y gracias

Enlace al post
ya he desmontado el semicarter y como me habeis dicho ha sido el muelle del selector

jaso lo de los muelles, es que en el despiece he visto el muelle del semicarter y otro que va en el eje donde se engancha en la palanca de cambios, asique ahora a esperar a que me traigan la pieza que he ido a por ella y se les acaba de acabar :twisted: :twisted: :twisted:

saludos y gracias

normal cuiandop pasa eso con la palanca en el 99% de los casos es el muelle, doblado, partido o suelto.

sisi exactamente Jaso, en mi caso cuando se me rompió, ese muelle tiene como 2 patitas, pues una patita estaba rota.... y ya no iba fina la cosa..., es una reparación barata y fàcil de solucionar! afortunadamente! :wink: :mrgreen:

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...