Saltar a contenido

Gas gas o husqvarna? ITV?

Puntuar este tema:

DT_doublebass

Recommended Posts

Hola, compañeros, estoy buscando una 300 2t y he encontrado un par de motos que me interesan y no se por cual decidirme, son una gas gas ec modelo normal, la cual me la matricularan para mi por lo que supongo que no habrá que pasar itv hasta dentro de 4 años, no lo se a ver si alguno sabe responderme, y una husqvarna. Tienen buena pinta las dos pero no se por cual decidirme. Hay mucha diferencia entre la ec racing y la normal? El uso va a ser un poco de todo :lol: A ver si me podéis ayudar. Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues para uso dominguero, como yo y muchos de nosotros, de sobra. Yo monto KTM, y la mayoria de mi grupo GASGAS, y te puedo asegurar que lo unico en que pueden envidiarme es en el arranque, que aunque parezca que no es una gozada

Enlace al post

en una 4t el botoncito es muy importante pero en las 2t no es que haga mucha falta, lo que puedes ganar en comodidad o en algun sitio que sea dificil dar la patada lo pierdes en el peso y mantenimiento de bateria y motor de arranque, yo me pillaba la gasgas sin arranque, si puedes la racing pues mejor pero como dices para salir un rato tampoco hay que invertir una burreria, te digo la gasgas porque las conozco y se que son buenas y duras y la husky no se como sera pero tampoco debe ir mal, y de ktm pues pagas el color naranja, lo se porque tengo una

Enlace al post

al no estar matriculada la gas gas deduzco que haya podido hacer cross, aunque el dueño me ha dicho que no, cogeriais una moto que probablemente haya hecho cross antes que una que una que se supone que ha hecho enduro?

Enlace al post

al no estar matriculada la gas gas deduzco que haya podido hacer cross, aunque el dueño me ha dicho que no, cogeriais una moto que probablemente haya hecho cross antes que una que una que se supone que ha hecho enduro?

Enlace al post

No créo que haya hecho motocross, créo que ha ido ilegal. Si la Husqui si está matriculada y la otra no, no lo dudes. Además es mejor moto en cuanto calidad de componentes.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...