Saltar a contenido

televisión y mundo del motor

Puntuar este tema:

futurodakarianoktm

Recommended Posts

futurodakarianoktm

No sé si abrir este post aquí o en offtopic pero allá voy :lol:

Os parece que ponen suficiente programación del mundo del motor? Me refiero a motocross, trial, dakar, RAIDS AFRICANOS que hay gente que no sabe ni de su existencia, rallys y mil competiciones más? Estoy un poco cansado de encender la televisión y ver fútbol y mas fútbol y pocas veces un resumen de enduro o cross y poco más...

Tenéis algún canal de pago o algo así en el que emitan más?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy un poco cansado de encender la televisión y ver fútbol y mas fútbol

+1

+10000, pero una vez por el canal "33", cuando ahún no habia el "Esport 3", de television autonomica catalana hablo, pasaron el mx de Bellpuig, aquél año que habia tanto barro que se undian las motos...

Pero existe una web que introduces lo que quieres mirar y cada mañana te envian un e-mail diciendote los programas al canal y la hora.

Saludos!

Enlace al post
futurodakarianoktm
Estoy un poco cansado de encender la televisión y ver fútbol y mas fútbol

+1

+10000, pero una vez por el canal "33", cuando ahún no habia el "Esport 3", de television autonomica catalana hablo, pasaron el mx de Bellpuig, aquél año que habia tanto barro que se undian las motos...

Pero existe una web que introduces lo que quieres mirar y cada mañana te envian un e-mail diciendote los programas al canal y la hora.

Saludos!

Me podrías decir el nombre de esa web? Sería interesante... :cry:

Gracias!

Enlace al post

Gracias!

+1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hola, les dejo el link de la web

http://www.programacion-tdt.com

tienen que ir a avisos, encima a la izquierda y registrarse, y luego escogen los canales en que no quieres que te marquen,por ejemplo, si eres de galicia seleccionas los catalanes, porque no tiene sentido que te envien un correo del Esport 3 si no lo puedes ver.

Bueno ahí lo va contando...

Saludos y birras virtuales!

Enlace al post
futurodakarianoktm

Gracias!

+1 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Hola, les dejo el link de la web

http://www.programacion-tdt.com

tienen que ir a avisos, encima a la izquierda y registrarse, y luego escogen los canales en que no quieres que te marquen,por ejemplo, si eres de galicia seleccionas los catalanes, porque no tiene sentido que te envien un correo del Esport 3 si no lo puedes ver.

Bueno ahí lo va contando...

Saludos y birras virtuales!

Muchísimas gracias maquina!

Enlace al post

Yo siempre lo he dicho, vivimos en un pais de risa enel que parece que lo unico que interesa a los televidentes es la vida privada de los famosos y las pulmonias que dicen Jorge Javier Vazquez y sus secuaces.

Echo de menos mi juventud, cuando un domingo por la mañana ponia La2 o Canal Sur y habia una retransmision de un trial indoor o un motocross.

Ahora lo unico que interesa es el futbol, y si es de motor, solo F1 y GP.

En España hay mucha aficion al enduro, al trial, al 4x4 a los rallyes....por eso tenemos muchos campeones en todas las disciplinas, pero tenemos que comprar una revista de motor para poder verlos. Lamentable, pero es lo que hay.

Enlace al post
.

Echo de menos mi juventud, cuando un domingo por la mañana ponia La2 o Canal Sur y habia una retransmision de un trial indoor o un motocross.

Mitico en La2 el indoor.....hoy en diaa no hay nada ni motocross ni enduro ni trial.......si tienes suerte poner tdp y que aparezcan los ``Xgames´´ que es bastante dificil....enfin..

Enlace al post

La informacion y difusion es pesima aunque mejora poco a poco.Os voy a poner un ejemplo:un fin de semana se organizo en el Jarama (hace bastantes años) una prueba de un campeonato llamado Le Mans Series y alli estuve yo,pues el Jarama estaba vacio y estaban corriendo los coches y pilotos de las 24h de Le Mans,coches como el Audi R8,Panoz,Ferrari,Aston Martin,Porsche y pilotos como Tom Kristensen,Biela,Pirro,Herbert estaba tan vacio que pude ver el paso de los coches por todo el circuito y al final de la carrera me acerque al podium y darle la mano a Pirro y Kristensen.

Hay tantas categorias y disciplinas que son mas interesantes que lo que siempre vemos por la tele pero como somos minorias pues nos quedamos fuera.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...