Saltar a contenido

Hola a todos, YAGU se presenta! (Yamaha DT 125 2003)

Puntuar este tema:

yagu

Recommended Posts

Hola a todos!

soy el feliz (?) propietario de una Yamaha DT 125 de finales de mediados del 2003 del que estoy satisfecho a medias, pues la moto la compré hace unos meses con apenas 15.000kms, con un escape (me dijeron que era un Arrow pero no lleva inscripción en el mismo con el nombre), y la moto no acaba de ir todo lo fina que según me dijeron al vendermela, iba. La moto se cala con facilidad, y varia mucho en su rendimiento, en 5ª no pasa de 8000 rpm (no así en el resto), y le cuesta pasar de 90/100 km/h, aunque otras veces si pasa de esas 8000 rpm (pero nunca en 5ª) llegando a los 110 km/h..., no se que hacer ni a donde llevarla por aquí en mi ciudad, ya van 2 personas que la menten mano y para peor...no se si estará limitada...mal carburada...en fin aqui está en cuestión!:

img1087np.jpg

Uploaded with ImageShack.us

img1077u.jpg

img1111q.jpg

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por lo que dices parece ser que el tornillo del ralenti le tienes que apretar un poco para que no se te cale, y el chicle de altas es pequeño ponle uno 3 o 4 puntos mas grande pero antes de nada que es lo que te hace, cuando llegas al tope en 5 que te deja que es lo que notas que hace el motor, como que pierde pistonadas? y parece una 4t, o al contrario le aprietas la oreja y hace el sonido de ahogada, esplica un poco mas, saludos

Enlace al post
por lo que dices parece ser que el tornillo del ralenti le tienes que apretar un poco para que no se te cale, y el chicle de altas es pequeño ponle uno 3 o 4 puntos mas grande pero antes de nada que es lo que te hace, cuando llegas al tope en 5 que te deja que es lo que notas que hace el motor, como que pierde pistonadas? y parece una 4t, o al contrario le aprietas la oreja y hace el sonido de ahogada, esplica un poco mas, saludos

+ 1

Seguramente es carburación!

Un saludo

Enlace al post

Si no recuerdo mal, esa moto se deslimitaba muy facil. Creo que era simplemente colocandole un fusible debajo del asiento en un portafusibles que de la casa viene vacío. Algún propietario de esa moto te lo dirá mejor.

Enlace al post

Hola a todos, antes de nada gracias por vuestras opiniones, la verdad es que se comporta de manera rara, porque hay veces que no estira mas alla de las 8000 rpm, y en otras ocasiones llega al corte, me tiene un poco mosca pues la moto lleva escape, y antes de llevarla a carburar me pusieron una cinta aislante donde el filtro de aire, el cual tenia unos agujeros.

Me pasare por el subforo a ver si "pesco" algo...

Muchas gracias!

:wink:

Enlace al post

si dices que te han puesto en donde el filtro de aire cinta aislante, puede que te quite caudal de aire, prueba a andar sin el filtro a ver si anda mejor con mas aire y asi ves si es por que la mezcla es rica no estira la moto y se ahoga, pero solo prueba a estrujarla k no haya mucha mierda si es en un camino, no vayas a tener mala suerte y se te meta algo, saludos

Enlace al post

hola yagu,, bienvenido al foro :wink:

no entiendo mucho de mecanica,, pero casi te diria que tu DT va bien,, no creo que esas motos alcancen mas de 100 kms o 110,, y cogerlos en 5, tampoco,, prueba a carburarla, y mira a ver que desarrollo de transmision lleva tu moto,,, pero no esperes muchos milagros.

un saludo desde aragon 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...