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Hola a todos, YAGU se presenta! (Yamaha DT 125 2003)

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yagu

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Hola a todos!

soy el feliz (?) propietario de una Yamaha DT 125 de finales de mediados del 2003 del que estoy satisfecho a medias, pues la moto la compré hace unos meses con apenas 15.000kms, con un escape (me dijeron que era un Arrow pero no lleva inscripción en el mismo con el nombre), y la moto no acaba de ir todo lo fina que según me dijeron al vendermela, iba. La moto se cala con facilidad, y varia mucho en su rendimiento, en 5ª no pasa de 8000 rpm (no así en el resto), y le cuesta pasar de 90/100 km/h, aunque otras veces si pasa de esas 8000 rpm (pero nunca en 5ª) llegando a los 110 km/h..., no se que hacer ni a donde llevarla por aquí en mi ciudad, ya van 2 personas que la menten mano y para peor...no se si estará limitada...mal carburada...en fin aqui está en cuestión!:

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:wink:

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por lo que dices parece ser que el tornillo del ralenti le tienes que apretar un poco para que no se te cale, y el chicle de altas es pequeño ponle uno 3 o 4 puntos mas grande pero antes de nada que es lo que te hace, cuando llegas al tope en 5 que te deja que es lo que notas que hace el motor, como que pierde pistonadas? y parece una 4t, o al contrario le aprietas la oreja y hace el sonido de ahogada, esplica un poco mas, saludos

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por lo que dices parece ser que el tornillo del ralenti le tienes que apretar un poco para que no se te cale, y el chicle de altas es pequeño ponle uno 3 o 4 puntos mas grande pero antes de nada que es lo que te hace, cuando llegas al tope en 5 que te deja que es lo que notas que hace el motor, como que pierde pistonadas? y parece una 4t, o al contrario le aprietas la oreja y hace el sonido de ahogada, esplica un poco mas, saludos

+ 1

Seguramente es carburación!

Un saludo

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Si no recuerdo mal, esa moto se deslimitaba muy facil. Creo que era simplemente colocandole un fusible debajo del asiento en un portafusibles que de la casa viene vacío. Algún propietario de esa moto te lo dirá mejor.

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Hola a todos, antes de nada gracias por vuestras opiniones, la verdad es que se comporta de manera rara, porque hay veces que no estira mas alla de las 8000 rpm, y en otras ocasiones llega al corte, me tiene un poco mosca pues la moto lleva escape, y antes de llevarla a carburar me pusieron una cinta aislante donde el filtro de aire, el cual tenia unos agujeros.

Me pasare por el subforo a ver si "pesco" algo...

Muchas gracias!

:wink:

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si dices que te han puesto en donde el filtro de aire cinta aislante, puede que te quite caudal de aire, prueba a andar sin el filtro a ver si anda mejor con mas aire y asi ves si es por que la mezcla es rica no estira la moto y se ahoga, pero solo prueba a estrujarla k no haya mucha mierda si es en un camino, no vayas a tener mala suerte y se te meta algo, saludos

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hola yagu,, bienvenido al foro :wink:

no entiendo mucho de mecanica,, pero casi te diria que tu DT va bien,, no creo que esas motos alcancen mas de 100 kms o 110,, y cogerlos en 5, tampoco,, prueba a carburarla, y mira a ver que desarrollo de transmision lleva tu moto,,, pero no esperes muchos milagros.

un saludo desde aragon 8)

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