Saltar a contenido

Os enseño mi nueva KTM 250 EXC Six days

ktemero

Recommended Posts

Aquí os dejo una foto de mi nueva KTM.

Ya salí con ella el fin de semana pasado de forma muy tranquila y os digo mis primeras impresiones.

Salí por una zona fácil de senderillos sin mucha trialera. La moto la he comprado con las suspensiones hechas por Eric Augé y la verdad es que de parte ciclo va de muerte. Tiene bajos, medios y... muchos altos, la tengo montada con el muelle de válvula de escape amarillo que viene de serie. Es muy ligerita, pero al peso le sacaré partido cuando la meta en harina en las trialeras. Posición de conducción impecable , y todo en su sitio. A veces el motor de arranque falla un poco pero ningún problema por que arranca muy bien a patada. El único pero que le he encontrado por ahora es que de carburación no va muy fina, ratea un poco si vas con el gas en el primer cuarto de vuelta del puño y también suelta alguna explosión al cortar gas. También es verdad que vengo del 4 T. Supongo que ésto en la primera revisión lo podremos corregir.

Ya os iré contando...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

KE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

MOTOR DE ARRANQUE??

Enlace al post

500 EUR de descuento?

La verdad es que no me han hecho nada de descuento pero es que las six days que han llegado ahora en Diciembre (Es una partida nueva que ha hecho KTM) van buscadísimas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...