Saltar a contenido

Os enseño mi nueva KTM 250 EXC Six days

ktemero

Recommended Posts

... pues anda es verdad lo del blanco!!! No había caido, ¡con lo culé que soy yo!.

VENDO KTM 250 BARATA o cambio por a pelo por moto azul y grana, no importa estado.

No, no es broma... :lol: :lol: :lol:

Acepto todos los comentarios cuneta2.

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

....yo es de la que estoy enamorado,de la finlandesa con los ojos azules..a ver si vendo la mia,(exc 250 2t 2011)o busco un taller que me la pese,aunque va a ser dificil en estos tiempos que corren....

..muy bonita....

Enlace al post

Os voy a contar un poquito mas como va la moto , ya que ayer salí ya por fin haciendo una ruta mucho mas endurera y por trialeras de nota.

La moto de delante va muy bien, seguramente debido a las tijas mecanizadas y al mago Augé. Pensad que yo venía de una Wr 250 2008 con suspensiones hechas por HRG y no la hecho nada en falta. De detrás la cosa cambia ya que se hechan en falta un poco las bieletas por zonas muy pedregosas, bien es verdad que cambiando un poco el setting de la suspensión ésto se puede arreglar, moderando el rebote del amortiguador, pero seguro que entonces en escalones complicados la moto no sube tan bien al perder rebote, ésto va a gusto del consumidor...

Siguiendo en la parte ciclo la moto va.... ¡De narices!, la metes por donde quieres ya que es muy ligera y trepa de forma ¡Alucinante!, eso sí, requiere un cierto nivel de pilotaje ya que la moto tiene inercias y la reacción del motor es muy directa.

Sigo notando un poco que ratea en la primera parte del gas, es muy poquito, pero es el único fallo que le encuentro a la moto a parte también que el motor de arranque hay que usarlo con moderación ya que a veces falla algo.

Estoy encantado con ella.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...