Saltar a contenido

AYUDA!!!! no embraga bien (embrague hidraulico)

Puntuar este tema:

luisi

Recommended Posts

pues ese es el tema , no se si sera normal pero, creo que no, el otro dia nos dimos cuenta que la ktm 85sx 2006 no embraga bien y lo apretas y metes la marcha y la moto se para si no le aceleras(con el embrague cogido)

la moto y el embrague va todo bien excepto eso ¿alguien tiene una idea de que puede ser?

¿puede ser porque lleva un aceite muy espeso?

bueno lo dicho si aalguien save como solucionarlo que lo diga por favor

salu22 y ggaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en las 2t se suele tener el relenti bajo, yo tambien lo tengo asi, y la mayoria de la gente que tiene 2t tambien, esto es para que si te caes la moto se pare y no se quede acelerada y gripe, supongo que sera eso lo que querias

Enlace al post

las motos en frio embragan peor y mas en invierno , por eso cuando arranques coje embrague varias veces antes de meter marcha incluso haz rodar las ruedas y luego metes la marcha ,si tambien te lo hace en caliente entonces tienes que ver si esta con aire el circuito para eso se sangra un poco y rellena el deposito si no sabes consulta con gente que siempre hay alguien que sabe cercano ,tambien puedes tensar dejando menos holgura en el reglaje de la maneta en la bomba.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...