Saltar a contenido

me presento

Puntuar este tema:

forresgan

Recommended Posts

Saludos moteros, perdón por el retraso.

Al grano

:arrow: xansanz: me alegro de que te hayas entretenido al menos

:arrow: Koste: no entiendo que es hacer qual largo e intenso debate.

:arrow: megadeth: no entro a valorar lo que ha pasado en otras comunidades en casos particulares. Entiendo que sería una osadía por mi parte, no tengo datos suficientes para opinar.

En La Rioja tenemos un helicóptero con una dotación de personal para primer ataque de incendios, aprovecho para decir que hacen un trabajo extraordinario. Suelen ser los primeros en llegar y su labor es encomiable. Alguna vez hacen algún salvamento en montaña y creo que nada más. Que yo sepa no se ha utilizado nunca para interceptar moteros.

No son evasivas, mi opinión (y solo mía), utilizar este medio para denunciar moteros me parece desproporcionado (y poco eficaz........)

:arrow: krak: no entiendo qué tiene que ver el coraje personal de cada uno para responder en un foro. Si has trabajado en La Rioja en retenes serás o bien de los de la administración, de los de Tragsa o del helicóptero, te satisface mi respuesta?

No deseo hacer pública mi identidad, la zona en la que trabajo es una de estas: brigada del Oja-Cárdenas, del Najerilla, del Iregua-Leza o Cidacos-Alhama. Ya sé que he dicho todas las que hay, pero espero que entiendas lo que he dicho anteriormente y respetes mi decisión.

:arrow: follonero: no soy jurista, pero entiendo que la legislación nacional afecta a toda España y la autonómica a la autonomía correspondiente. Pero te recuerdo que la nacional prohibe todo :( y entiendo que prevalece sobre las otras. Si estoy equivocado, por favor decídmelo por favor (en esto o en cualquier otra cosa, claro)

:arrow: lecrop: gracias por el tono de tu comentario.

:arrow: koste: para los hombres y por si hay alguna mujer. No os perseguimos, nuestra labor es muy amplia y una pequeña parte de nuestro trabajo supone evitar que se produzcan infracciones. De paso comento que no conozco a ningún compañero al que le guste redactar oficios de denuncia, sean cazadores, pescadores, ganaderos, maderistas o cualquier usuario que actúe contra la ley. Tambien moteros. Por último, las leyes de montes hablan de infracciones luego el que se la salta es a priori un infractor, no un delincuente. Otra cosa es, por ejemplo en vuestro caso, darse a la fuga; no os lo recomiendo si me permitís el consejo, te puedes encontrar aquí con un delito. Saludos cordiales a tí tambien, gracias por tu interés.

:arrow: moto enduro senegal: de acuerdo al 95%

Gracias por vuestra atención, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• forresgan

12

• koste301

5

• nostromo

4

• Kalay

3

Hola otra vez

:arrow: creo que me equivoque en citar lo del coraje personal etc, eso era para hondero, perdón, aunque no tiene mucha imporancia

:arrow: samuel: me llamas hombrecillo ridículo.Porqué me insultas? A mí me parece ridículo que te metas en un post que dices que no te interesa. Que me respondas con una pseudoalegoría sobre la libertad del hombre sin sentido,creo que no viene a cuento. Dices que no sabes balar; has demostrado que sí sabes rebuznar.

:arrow: nanin: conozco toda La Rioja

Saludos

Enlace al post

:arrow: Koste: no entiendo que es hacer qual largo e intenso debate.

Jejejeje, bueno. Es complicado de decir, pero mas o menos seria charlar sobre a quien carajos se le ocurrió la idea de perseguir a los motoristas con helicóptero y hacer una movilicación total. Nuestra economía está para el arrastre, hundidos en la crisis hasta...

Y lo que yo no entiendo, es porque se hace eso si no estamos para ir tirando dinero por ahí en persecuciones que ni a Alcapone se le destinaron tantos efectivos casi :S

La pasta que cuesta tener un helicóptero en el aire, otros efectivos, sumando a acciones peligrosas sobre los motoristas... etc.

JodeR!

Luego, en una revista, leí que, ahora (no me acuerdo bien del sitio, esta tarde en casa lo miro y lo corrigo si me equivoco) la estaban cargando sobre los pobres ciclistas de montaña.

HOLA??

Primero no se puede circular por caminos de menos de una longitud concreta de ancho, coches por su puesto, acto seguido motos, ahora que no se puede circular por NINGÚN camino tanto en coche como en moto. Y es que voy y leo que como ya no saben contra quién cargarla pues van a por los ciclistas.

(disculpen si me equivoco o me dejo cosas o similares, esta tarde en casa corrigo).

Pero esto que es???

Me cago'n Popeye er Marino! :evil:

Que le ven las autoridades o quién(es) coño sea(n) al motorista para tratarlo como "delinquente"¿? Merecemos un trato así?

NO!!

¿Qué puede haber un gilipollas en moto por ahí de esos chulos que no tienen respeto? SÍ

PERO QUE NO TODOS SOMOS ASÍ! A mi me persigue un helicóptero y... Es que no son conscientes del riesgo que eso supone??? Tanto para el motorista como para la tripulacción al volar a tan baja altura!!!!!!

pd: "EN UN PAÍS DE NECIOS, VIVE LO LIBRE QUE PUEDAS" (Isusko & SBRV - Marionetas) :evil:

Enlace al post

:arrow: koste: para los hombres y por si hay alguna mujer. No os perseguimos, nuestra labor es muy amplia y una pequeña parte de nuestro trabajo supone evitar que se produzcan infracciones. De paso comento que no conozco a ningún compañero al que le guste redactar oficios de denuncia, sean cazadores, pescadores, ganaderos, maderistas o cualquier usuario que actúe contra la ley. Tambien moteros. Por último, las leyes de montes hablan de infracciones luego el que se la salta es a priori un infractor, no un delincuente. Otra cosa es, por ejemplo en vuestro caso, darse a la fuga; no os lo recomiendo si me permitís el consejo, te puedes encontrar aquí con un delito. Saludos cordiales a tí tambien, gracias por tu interés.

Esta tarde cuelgo por aquí un par de "aventuras" estilo Need For Speed Most Wanted.

Yo no me doy a la fuga, pues aún no me ha "atacado" un helicóptero perdido que cree estar en Vietnam :lol:

Olvida esto es coña.

Hasta luego ;)

Enlace al post
hola forresgan, bienvenido al foro.

presenta tambien a tu moto,, aqui nos gustan todas,,, si no tienes moto de campo ni practicas el todo terreno, con todos mis respetos aqui SOBRAS.

la legislacion es la que hay,, tu tienes tu trabajo con el cual te ganas la vida y nosotros practicamos nuestro deporte,, nosotros somos los primeros que queremos poder circular por pistas con tranquilidad y la licencia verde puede ser la solucion :)

practico enduro desde hace mas de veinte años y no creo que sea un peligro para los bosques,,, estoy cansado de ver desperdicios y basura por todos los lados,,, tambien por incendios forestales que masacran nuestros bosques,, y de todos esos males nunca somos los endureros los culpables :twisted:

lo dicho conserva tu trabajo y obra segun tu sentido comun,, que nosotros tambien haremos oo que creamos oportuno,, un saludo desde aragon 8)

Que razón!!

Pienso que los que van soltando por ahí basura, lo mas seguro serán domingueros de esos que suben a fumar porros o algo así a casa de campo de algún amigote suyo y luego se van por ahí y...

-Pasa una birra!

- A gossal·la Killo!

- Glu glu glu glu. ¿Hay alguna papelera cerca?

- Que vaa!

- Pos al campo! Que por una no passshaaaa ná!

- Oe Weeei, llama'l "Jony y no acemos una pic con el mobil!!

:cry: :x

Yo gente así me he encontrado haciendo una salidita la mar de maja y en alguna parada te fastidian el descanso... Les dices algo y la que se arma... (En mi caso, eran de ese estilo). :x

No cuesta nada llevarse una bolsita y dejar allí las sobras, luego se tira EN UNA BASURA!

Saludos! lA UNIÓN HACE LA FUERZA

Enlace al post

Quién cree que Foresgan también es Samuel?

Foresgan, demuéstranos que no eres Samuel.

Foresgan, yo quiero montar contigo, en tu zona. Si no tienes moto, me dices por dónde tengo que ir y te voy saludando. Yo hago poco ruido, que voy muy fino...

Enlace al post

A mi me hace mucha gracia eso de que se haga una redada en el monte para multar a unos pocos deportistas y luego cuando le pides explicaciones al agente de autoridad dice eso de "Eh! a mi no me pidas explicaciones, yo soy un mandado, y encima endurero". Eso es lo mismo que si un sicario de la mafia calabresa fuera exculpado por "ser un mandado".

No obstante, aunque opino que en general los agentes de autoridad, medioambientales y sepronas, realizan una buena labor salvo contadas excepciones, el autor de este post me parece un provocador/arrogante al hacer alarde de su condición de agente medioambiental.

En realidad me da envidia porque él puede salir tranquilo por el monte. Como dice El Piloto, yo quiero montar contigo, en tu zona.

Enlace al post

Jajaj qe bueno! Pues a mi me cae bien el hombre este, me hace gracia, por lo menos aqui, quiza si me lo encuentro en el monte no me haga tanta... De todas formas , que mal nos puede hacer? Salidas y kedadas ya sabemos qe mejor por privado.

En cuanto a si es Samuel o no...seve claramente qe no. La forma de escribir es totalmente diferente, en mi opinion a Samuel le sobra lirica :)

Salu2

Enlace al post
Hola otra vez

:arrow: creo que me equivoque en citar lo del coraje personal etc, eso era para hondero, perdón, aunque no tiene mucha imporancia

:arrow: samuel: me llamas hombrecillo ridículo.Porqué me insultas? A mí me parece ridículo que te metas en un post que dices que no te interesa. Que me respondas con una pseudoalegoría sobre la libertad del hombre sin sentido,creo que no viene a cuento. Dices que no sabes balar; has demostrado que sí sabes rebuznar.

:arrow: nanin: conozco toda La Rioja

Saludos

Forresgan, aunque no lo creas, aunque te parezca imposible, aunque pudieses jurar que no, podrías acabar siendo amigo de Samuel. Independientemente de que seas gay.

Yo discutí mucho con él (y no soy gay, creo), y ahora somos amigos. Y no siempre hablamos de motos. Que no te asuste. Y QUE NO TE ACHANTE!!

Enlace al post

Pues entonces forresgan si te conozes la zona que te digo,me voy a evitar comentarios por lo que pueda acarrear esta conversación.

Lo unico que te pido ati y a tus compañeros es respeto como el que nosotros tenemos con el monte por el que practicamos enduro.

un saludo

Enlace al post
Hi all,

Pero es todo tan ridículo. Es tan ridículo este hombrecillo que se hace llamar Foresgan racionalizando, o intentando racionalizar, lo que carece de lógica por absurdo, con su prosa social de libro y su adecuada formación en comunicación. Es tan ridículo.

Un saludo, Samuel

Este personaje -el foresgan- viene a evangelizar a los salvajes endureros, a rediminos del pecado, a que dejemos nuestra pecaminosa y equivocada vocación del enduro y aceptemos que el monte es de todos, pero hay que hacer lo que él diga, que para eso le pagan. Y, de paso, si descubre a alguno con antelación y lo puede empapelar en el fin de semana mejor, lo mismo se cree que así llegará a general en dos mañanas.

Por cierto, aun no nos ha dicho qué moto tiene ni qué enduro hace. El foro no es mío, vale; y es libre, vale también; pero a mi no se me ocurre meterme en un foro de embarazadas a llamarlas gordas, que es lo que está haciendo este individuo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...