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CUBRECARTER GAS GAS EC 250 racing 2010


kx1989

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Buenas a todos os pido de nuevo ayuda para elegir un cubrecarter para mi gas gas 250 racing del 2010. Me gusta mucho el axp pero no se si es muy duro ya que creo que es de polietileno. Yo salgo mucho por zona de piedras donde se machaca mucho la moto. He visto varias marcas Crd y Acd. Cual me aconsejáis por calidad precio??? Donde lo compro???

Gracias como siempre de antemano!!!

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Yo en mi gas gas ec 2010 yevo un acd y muy resistente yevo la moto baja de las vieletas porque soi bajito jaja y nose como no lo e roto yaaa..cubre mas que el original y de precio iva bastante bien lo compre en moremoto racing y me lo mandaron a casa y muy facil de montar

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Yo compré el ACD y como cubrecarter un 9 ya que con los pies también toco las orejas. Los anclajes un 0. Perdí 2 y los otros dos los deforme por completo hasta que lo perdí.

Al cabo de medio año lo volví a encontrar y mirandomelo bien...aquello no parecia un cubrecarter! Lo enderecé como pude y usé un anclaje de CRD para la parte de delante y me fabrique yo unos para la parte trasera. Recorté las orejas, pusé silicona en la parte que toca con el chasis y uala, llevo medio año y ni me he mirado ni un tornillo, ni se desaflojan ni vibraciones ni nada de nada.

Asi que si te lo cojes, ya que dices que haces mucha piedra, te aconsejo un par de modificaciones!

Venga, espero haberte ayudado, un saludo!

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yo llevo un CDR en una 2010.

yo le puse al chasis goma aislante de tuberias, que es como un tubo de espuma y asi evitar vibraciones, la espuma que va entre las barras del chasis para evitar que entren piedras y exceso de barro...

ademas, rebaje unos 2mm los casquillos de los tornillos donde va fijado para que apretase mas, ya que al ser de aluminio en la segunda salida y tras cruzar unos cuantos rios con el motor caliente se deformo el cubre carter empezando a vibrar.

asi que rebajando los casquillos aprieta un poco mas.

otra cosa que hice es enganchar con bridas de plastico el cubre carter por la parte frontal, por aquello de darle mas fijacion y si por desgracia se aflojan los tornillon no me haga de trampolin...

te tengo que decir que yo arrastro mucho la moto y hasta la fecha excepto que llevo el cubrecarter rascado como una mala cosa, sigue en su sitio y sin moverse..

igual cuando tenga que quitarlo para cambiar el aceite lo tenga que reajustar..no se.

a mi me costo unos 90 eurazos, pero en moto saza he visto que tienen uno gas-gas mucho mas barato...puedes mirar.

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yo también llevo un crd y también le tuve que hacer varias modificaciones porque con las ostias y tal,se acababa moviendo.

la siguiente modificación que le haré cuando lo saque para cambiar el aceite,sera,justamente hacerle el agujero para el tapón de vaciado de aceite mas grande,porque al menos en el mio no coincide.Lo digo para no tener que sacarlo cada vez que toca el cambio de aceite.

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Al final he comprado un crd, 90€. Lo coloque el domingo justo antes de salir y al principio perfecto, unas cuantas pedradas y ha empezado a sonar como un avión. Le haré los truquillos que comentáis, la goma para los tubos del chasis y las presillas para que no vibre. Creo que con eso bastara. Un saludo y gracias por todo.

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