Saltar a contenido

¿Quién se viene de viaje trail a Marruecos en marzo?

Puntuar este tema:

Sebas

Recommended Posts

Hola a todos y todas. Pese a que últimamente entro muy poco por el foro por escasez de tiempo y porque ya no tengo moto de enduro, os planteo lo siguiente.

Llevo bastante tiempo planeando viajar a Marruecos en el proximo mes de marzo, a principios o asi. En principio un amigo va a venir pero no me lo ha podido confirmar aún, a mes y medio vista. Y tras pensarlo mucho, si él dijera que no puede, he decidido que no iré solo por lo que pueda pasar, de cara a algún accidente o algo así.

Al grano.

Llevo una V-Strom 650, la idea que tengo del viaje es hacer carretera y si el tiempo está bien y no llueve, alguna pista, camino, etc., pero sin grandes complicaciones offroad como el Circo de Jaffar, Plateau du Rekkam o símiles. Creo que lo suyo sería ir con ruedas mixtas, por ejemplo Anakee2 que son polivalentes, aunque se puede estudiar llevar algo con más taco como las Heidenau K60 o incluso unas Conti TKC 80.

La idea del viaje es: (Yo voy desde Madrid), ir hacia Almería, ahí coger el ferry hasta Melilla que sale sobre las 23h y llega sobre las 8h a puerto, y de ahí, Fez, Meknes, Azrou, Ifrane, Midelt, Er Rachidia, Merzouga, y puede que Zagora, Ouarzazate o cualquier otra innovación sobre la ruta. Tengo vista la ruta bastante bien por dónde ir y demás. Ver los Cañones del Ziz, Dades y Todra, etc.

La duración del viaje sería en total de unos 6 o 7 dias, puede que 8, y en kms., no se, calculo entre 2500 o 3000 en total desde Madrid y vuelta, alli la idea es que dependiendo de las ganas que tengamos tiremos para un lado u otro, o pasemos más tiempo en un sitio o más de pasada, lo que sea.

Ir sin nada reservado, y comer / dormir en sitios de estatus medio/alto (que en España serían medio/bajo).

No sé si se me pasa algo, seguro que sí. Comentad todo lo que queráis, espero que alguno se pueda animar a venir y en todo caso gracias por leer hasta aquí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...