Saltar a contenido

¿Cuestión de garantias?

Puntuar este tema:

SEPRO7

¿Deberian de tener mas garantias las motos de enduro?  

17 votos

1. 1. ¿Deberian de tener mas garantias las motos de enduro?

• 7
    • No
      1
    • Deberian de prolongar el tiempo de la garantia
      3
    • La garantia debería de cubrir mas cosas
      5
    • Otros (Especificar)
      1

Recommended Posts

Hola chicos, os quería preguntar si sabeis cuanta garantia dan las siguientes marcas de motos de enduro, lo pregunto porque hay gente que me ha dicho que una KTM dan de garantia 1 mes.-

GasGas, Yamaha, Honda y KTM, ¿cual da mejores garantia de fabricante y porque

Personalmente, a mi GasGas me ha dado 2 años que se me han acabado el mes pasado.-

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Laencueta no sirve de mucho, pues eso ya esta delimitado por la ley, y en vehiculos nuevos matriculados, es de dos años. Ora cosa es que ciertas marcas, sobretodo naranjas chuleen a sus clientes.

Enlace al post

las garantia son 2 años digan lo que digan en el concesioanrio, y en esos 2 años tienes 6 meses para garantia que si pasa algo te lo cubre todo el fabricante. si no llama a consumo y di que tienda te dice que te dan 1 mes. y las de cross pasa lo mismo tiene 2 años de garantia, por eso nunca hay que tirar ni perder la factura.

Enlace al post
Laencueta no sirve de mucho, pues eso ya esta delimitado por la ley, y en vehiculos nuevos matriculados, es de dos años. Ora cosa es que ciertas marcas, sobretodo naranjas chuleen a sus clientes.

Pues se de alguien que tiene una naranja y le daban fallos del motor, estubon en el taller más de 1 mes y no encontraban la avería, ha tenido que pagar todo el motor nuevo, y la moto la compro nueva hace 3 meses, encima los del taller oficial aun no saben que le pasaba, vergonzoso KTM, vergonzoso, y conozco más casos.-

Enlace al post

Pues se de alguien que tiene una naranja y le daban fallos del motor, estubon en el taller más de 1 mes y no encontraban la avería, ha tenido que pagar todo el motor nuevo, y la moto la compro nueva hace 3 meses, encima los del taller oficial aun no saben que le pasaba, vergonzoso KTM, vergonzoso, y conozco más casos.-

KTM siempre ha sido la que peor servicio postventa tiene, te venden una moto muy bonita, y ciertamente muy buena, pero como te toque la china, KTM no se hace cargo, y como casi nadie reclama, les sale rentable que de vez en cuando les denuncien.

Sobre las de cross, creo que no tienen garantia al no ser vehiculos homologados para usarse en via publica, vamos, que son exclusivos de competicion, y estos quedan exentos. Y digo "creo", por que no lopuedo afirmar, las de MX que he tenido siempre han sido de segunda mano.

Enlace al post

una de motocross es un vehiculo preparado para circuitos con todos sus componentes de primera calidad, pero eso no quita que no tenga garantia, que tiene que ver ser de circuito cerrado con una garantia?? las de cross estan fabricadas para otro uso y tienen 2 años de garantias para ese uso. si no llamad a consumo y os lo explican muy bien.

Enlace al post
La encuesta no sirve de mucho, pues eso ya esta delimitado por la ley, y en vehiculos nuevos matriculados, es de dos años. Otra cosa es que ciertas marcas, sobretodo naranjas chuleen a sus clientes.
Naranjas y NO naranjas, que también se yo de azulitas y rojas que con dos meses de uso, y es muy habitual que los fallos que dan se deban al uso que se hace de las mismas por lo que NO quedan cubiertos, como muy bien ha dicho clementi.

La garantía, en todas las motos nuevas, como poco es de 2 años para averías por defecto originario, peeeero, para eso ya está el concesionario oficial de turno que achacará cualquier avería al uso que se hace de la moto asi que métete tu en peritos, abogados juicios y toda esa parafernalia para quitarle la razón a ese mecánico y determinar que el origen del fallo es originario y después de todo el dinero gastado y el tiempo empleado (en que la moto ha de estar parada en estudio), si después de todo eso te siguen quedando ganas de montar en moto y con suerte sigues siendo joven y la mujer te deja, lo sigues practicando y contando la anécdota.

Enlace al post

Por cierto sepro7, te va mucho el tema de las encuestas ¿no?

¿No currarás haciendo encuestas y te estás ganando el curro con el sudor de nuestras frentes? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...