Saltar a contenido

Botas nuevas, suela medio rota

Puntuar este tema:

Alejandro65

Recommended Posts

Hola, cambie las botas hace poco por romper la suela por donde piso el freno trasero, se me gastan y rompen por ahí hasta que casi me sale el pié.

Hace poco compré unas nuevas y solo llevo 5 o 6 salidas, pues ya se me están rompiendo de nuevo por la suela y por el lado justo donde piso el freno trasero. A ver si alguien ha podido solucionarlo porque ya mismo estoy otra vez sin botas.

Las dos botas la vieja y la nueva son tech 3 y me gustan porque son ligeras, también he intentado llevarlas a un zapatero pero ninguno tiene máquinas de coser para este tipo de botas. A las nuevas le he pegado un trozo de camara y en la palanca de freno he puesto otro pedazo de camara a ver si aguanto mas.

Bueno ese es el problema a ver si alguien ha encontrado una solución a esto.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me paso algo parecido con unas Techt 7 y era porque en una caida no se muy bien como se me "afilo" una parte de la estribera y cuando me quise dar cuenta me había comido parte de la suela... al menos esa fue mi experiencia con lo cual revisa todo...

Enlace al post

A mi tambien me pasa, pero no tan exagerado, la parte donde apoya el freno trasero me falta un cachillo de suela....esto yo creo que es por conducir mucho de pie, lo mismo pasa con la parte que apoya en el estribo, al conducir mucho de pie pisas mas fuerte en la estribera sobre todo en la zona de dentro de la bota y se acaba desgastando...

Enlace al post
Hola:

Igual no es de lo que piensas ...

http://www.embarrados.com/enduro/viewto ... =1&t=26207" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos.

Efectivamente el daño no lo hace el freno sino la estribera, al arrancar a patada choca la suela con la estribera y coincide con la parte donde se pisa el freno. A partir de ahora cambiaré la forma de arrancar a ver si no me cargo mas botas.

Un saludo.

Enlace al post
A mi me paso algo parecido con unas Techt 7 y era porque en una caida no se muy bien como se me "afilo" una parte de la estribera y cuando me quise dar cuenta me había comido parte de la suela... al menos esa fue mi experiencia con lo cual revisa todo...

al menos para las tech 7 hay recambio de suela :wink: , si se te joden pues pones un recambio y ya está

yo tengo las tech7 y van de lujo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...