Saltar a contenido

KTM 200 - CUBRECARTER PLASTICO

MGP

Recommended Posts

Buenas.

Desde hace un mes estoy disfrutando de una KTM 200 2012 :D

Acabo de ponerle un protector de carbono para la bufanda. Ahora estoy interesado en colocar un protector de cárter de plástico pero no lo encuentro (solo veo de aluminio).

Sabéis alguna web o donde podría conseguirlo?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que de plastico no se fabrica para la 200, yo llevo el de aluminio de marca 4ever y es muy bueno, cubre muchisimo mas que el de ktm, y es mas robusto.

Por cierto ,¿donde has conseguido el protector de bufanda para la 200?, yo no he conseguido encontrarlo

Un saludo :wink:

Enlace al post

Por lo que veo, las cositas para la 200 cuestan encontrarlas pero con paciencia y horas al final salen.

El protector de carbono lo he comprado a:

http://www.performance-pipes.co.uk/

http://www.ebay.com/itm/PRO-CARBON-Exhaust-Guard-fit-FMF-Gnarly-KTM-200-XC-EXC-2000-2012-/360417869437?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item53ea943e7d

Aunque pone para bufanda FMF, para la original KTM se acopla perfectamente. Si tenéis cualquier duda podeéis escribir a Tony Standen mail: [email protected]

En cuanto al cubrecarter de plástico por ahora no ha habido suerte y no lo he localizado.

Saludos

Enlace al post

El día que recojí la moto del concesionario probamos el de serie de plástico allí mismo, entreba muy forzado y no quedaba del todo bien. También la parte delantera del cubre tocaba con el tubo y pensábamos que lo acabaría quemando.

Lo has tenido que cortar mucho?

Gracias

Enlace al post
Por lo que veo, las cositas para la 200 cuestan encontrarlas pero con paciencia y horas al final salen.

El protector de carbono lo he comprado a:

http://www.performance-pipes.co.uk/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.ebay.com/itm/PRO-CARBON-Exha ... 53ea943e7d" onclick="window.open(this.href);return false;

Aunque pone para bufanda FMF, para la original KTM se acopla perfectamente. Si tenéis cualquier duda podeéis escribir a Tony Standen mail: [email protected]......

En cuanto al cubrecarter de plástico por ahora no ha habido suerte y no lo he localizado.

Saludos

Gracias :wink: ami no me sirve porque tengo la bufanda doma racing, pero de momento le he puesto una raspa metalica que algo hara :roll:

Enlace al post

Yo llevo un cubrecarter de plástico de AXP, es el mismo que el de la 125 2012, recomiendo lijar un poco la esquina frontal izquierda superior (vaya retahila) para que el codo de la bufanda no toque, aunque da igual porque el calor deteriora esa esquina, pero no pasa nada porque yo que soy muy cuidadoso con la moto, desmonto de vez en cuando la bufanda para quitar la raspa y limpiarlo todo (con pierré verte) y no quedan restos de goma adherida al codo, yo llevo ya unos meses usándolo en la 200 y tan bien :P , es duro, por ahora no he tenido un problema, el chasis no se resiente y los enganches o T o L de otros como CRD o de otras marcas que he tenido en otras motos, a veces se me han perdido.

Yo lo he puesto por primera vez porque nunca he llevado de plástico, y por ahora estoy encantado,además soy de la opinión que si te compras una moto por su extrema ligereza en la medida de lo posible hay que intentar mantener ese peso, aunque luego es cierto que a veces sale mas rentable y barato quitarte algún "michelin" de la cintura que poner carbono y aluminio a la moto por todas partes....JA,JA,JA.

Enlace al post
  • 1 month later...

Hola, los que decís que habéis acoplado el cubrecarter plástico del 2012 ¿de que años son vuestras motos?

Yo es que tengo la EXC 125 2010 y concretamente para esta no hay nada en plástico y quería saber si lo podía acoplar.

Vengo de KTM y tenía en del 2012, pero no me han sabido decir si me valía.

POr cierto tampoco encuentro para la 125 2010 la protección del bombín de embrague, la que va junto al piñon ¿alguien sabe si vale la de otro año? POrque igualemente en KTM no sabían nada.

SAludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...