Saltar a contenido

Pregunta! Compra de Honda CR 250 1996

Puntuar este tema:

KtmRacexXx

Recommended Posts

Hola! Necesitaba información sobre la Honda CR 250 1996 en cuanto a rendimiento del motor en comparación con las primeras de chasis de aluminio 1997 1998 ... y si todavía se comercializan recambios. Me venden una en 500€ en un estado regular, es para regalársela a mi viejo entre yo y mi madre que se acerca su cumpleaños y para que cambie un poco ya que le gusta el tema de la restauración. Ya pondré fotos de las patatas que tiene en el garaje :lol: una ossa phantom 250 as-76 y una bultaco mk11 del año ???

Gracias a todos los que contesten! Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola! Necesitaba información sobre la Honda CR 250 1996 en cuanto a rendimiento del motor en comparación con las primeras de chasis de aluminio 1997 1998 ... y si todavía se comercializan recambios. Me venden una en 500€ en un estado regular, es para regalársela a mi viejo entre yo y mi madre que se acerca su cumpleaños y para que cambie un poco ya que le gusta el tema de la restauración. Ya pondré fotos de las patatas que tiene en el garaje :lol: una ossa phantom 250 as-76 y una bultaco mk11 del año ???

Gracias a todos los que contesten! Un saludo!

pillale una alfer '94 que eso si que tiene mala leche... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...