Saltar a contenido

Ayuda no tengo ni idea de por donde empezar¡¡¡

Puntuar este tema:

juanhondacr2502t

Recommended Posts

juanhondacr2502t

buenas,hoy a empezado ha hacer un ruidito la moto que me tiene mosqui y no estoy seguro de donde viene,haber si hay alguien aki que me pueda indicar por donde puedo empezar,el ruido es como si estuvieran rozando las aspas de la bomba,por eso quite la tapa y la mire,parecia que tenia dos aspas marcadas pero no se si sera normal,otra cosa que me extrano esque comprobando si la bomba actuaba bien dandole a la patilla de arranque para ver que se movian las aspas me encontre con que le empuje con los dedos a las aspas hacia dentro y la meti casi un milimetro,aunque luego intento tirarle hacia fuera y hacia dentro y no la muevo,solo cuando le das a la patilla sale un milimetro si a caso y ya si le puedo tirar hacia dentro ese milimetro que sobresale,tambien parece que se escucha como por el cilindro,tngo el piston de limpieza con 11horas,me an dicho que puedo tener los segmentos gastaillos,como lo puedo comprobar sin demontar el cilindro,porque rodamientos de la biela son nuevos y no creo que sea,GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quita el colector del cilindro,mueve el piston con la ayuda de la palanca de arranque, y observa, para el piston justamente cuando veas los segmentos, mete el dedito como si estuvieses ............. y puedes acerte una idea.

Con respecto a lo de la bomba, sacale el agua, tumba la moto y a desmontar para insoeccionar rodamiento, retenes y lo que puedas encontrar.

Enlace al post

no se si sera esto pero a un colega mio le zumbaba un ruido x ahi por el motor y nos volvimos locos intenando buscarle, parecia que se iva a partir el motor.... y resulto ser un tornillo de la bobina que se habia aflojao y rozaba con la tapa del encendido....., pijadas como esas miless jejeje :lol: :lol: :lol:

suerte!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...