Saltar a contenido

Deslimitacíon de la moto

Xduf

Recommended Posts

Buenas, tengo una pregunta que me gustaría saber si alguien puede decirme algo. El tema es que yo acabo de cambiar el tubo a la moto y he leído que una vez le cambias el tubo para que coja más potencia tienes que volver a limitarla. En mi caso yo la tengo des-limitada y me gustaría saber si es verdad que con el cambio de tubo si la moto esta limitada gana mas que estando des-limitada con un tubo nuevo(Arrow).

Si sabeis algo decirme, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La primera vez que oigo algo así. La deslimitación permite que el motor alcance más revoluciones y que como consecuencia llegue a la zona donde rinde su máxima potencia. Es mi modesta opinión de mecánico aficionado.

Enlace al post

Pues yo estoy con el compañero, el tubo es otro paso en la deslimitacion, pero no hace falta volver a limitarla.

Por lo menos tambien es mi humilde opinion.

Si le cambiaste el tubo, echale un vistazo por el foro, hay algun post que habla de la bujia recomendada para no tener problemas de sobrecalentamientos y demás.

Un saludo

Enlace al post
La primera vez que oigo algo así. La deslimitación permite que el motor alcance más revoluciones y que como consecuencia llegue a la zona donde rinde su máxima potencia. Es mi modesta opinión de mecánico aficionado.

+1 , toda la razón.

Saludos!

Enlace al post

Vale muchas gracias por aclararlo, yo leí algo parecido y bueno quería preguntar. Gracias por vuestras respuestas.

Estoy interesado en saber como des-limitar la moto o ver si ya esta des-limitada porque la compre y me dijeron que la moto ya estaba des-limitada.

Gracias, un saludo.

Enlace al post

Hola, buenas tardes.

Tienes que decirnos de que año es la moto, pero si es una dt 125 re mas o menos nueva, detras de la careta tienes que buscar un mazacote de cables con un protector

de goma para el agua.En mi firma tienes el esquema electrico, busca el cable negro y verde detras de la careta bajo el cuentakilometros en el mazacote y comprueva

que este conectado al chasis o con un puente hasta algun conector con cable negro.

En el buscador del foro enccontraras muchisima ayuda al respecto, se ha hablado mucho este tema.

Saludos

Enlace al post
  • 2 months later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...