Saltar a contenido

Re: Adios Dakar!!!

Puntuar este tema:

charlygasgas

Recommended Posts

Ha guanyat el que anava després d'en Coma? :lol:

Por favor, si escribes en un post abierto por mi, hazlo en Castellano, para que todos podamos enterarnos, creo que no es la primera vez que se te dice, ten un poquito de verguenza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• charlygasgas

6

• Bellver

5

• fafartija

2

• megadeth

2

Estos franchutes son la ostia descalifican al piloto de camion Kamaz por conducta antideportiva y no echan a Peterhansel que le pego a un motero un topetazo(vamos q casi lo atropella)tirandole junto con su moto al rio.

Yo tampoco lo entiendo :S Todo el mundo hablando de el como "Monsieur Dakar" y poniéndolo por las nubes, y de lo del motero que atropelló nadie dice nada?

Ha guanyat el que anava després d'en Coma? :lol:

Por favor, si escribes en un post abierto por mi, hazlo en Castellano, para que todos podamos enterarnos, creo que no es la primera vez que se te dice, ten un poquito de verguenza

En castellano no tiene gracia la frase. Lo de que "para que todos podamos enterarnos"... pues para eso hay el google translate :) Ni que lo hubiese escrito en Klingon... Si es que os quejáis por quejaros :)

Enlace al post
¿Algún moderador que le dé un tapabocas al tonto de la barretina? por la salud mental de todos, que alguien lo calle ya...

¡Eso!, ¡Que le den un tapabocas al tonto de la barretina!, ¡Que alguien lo calle! Si es que ya estamos hartos del tonto de la barretina... ¡Yo si me lo encuentro por la calle le rebiento la boca a patadas! Estás avisado, Bellver, no te queremos por aquí...

Enlace al post
El "tonto de la barretina" creo que es Picasso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo lo situaba más cercano a Gaudí... ¡uy! no, perdón... que Gaudí no era de Reus.

Enlace al post

Ya podrías haber elegido a algún catalán para ponérsela, le sentaría mejor. ¿O no hay ningún pintor catalán lo suficientemente bueno para llevarla? pobrecitos. En fin, que si vuestra idea de pasar el día es meteros en un foro de motos a hablar de política, pos vale. En otros foros no habríais llegado tan lejos, con el cuento " de la libertad de expresión ". Por cierto, sentido de humor si tenemos, a la vista está que me meo con vuestras payasadas :twisted: . Hala majos, seguid a lo vuestro, y el moderador a seguir tocándose la pilila.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...