Saltar a contenido

diferencia de gas gas 2000 vs 2001

seryowr

Recommended Posts

Hola me quiero comprar una gas gas 250 y necesito ayuda.

La diferencia entre los modelos pampera y enducross los conozco, pero he visto anunciada varias gas gas tt y no se que modelo son, si son mejores o peores que la ec,tiene que ver algo os colores ,las azules son tt y las rojas ec.

Estoy muy confundido sobre las gas gas .

Por cierto si alguien vende alguna baratita en Malaga o ciudades colindantes que me lo diga.

por cierto alguien me podria decir las diferencia de gas gas 2000 vs 2001,se que cambia de modelo por la horquilla pero cambia algo mas?

Gracias y por favor contestad que de verdad toda la informacion me he de gran ayuda para no comprar algo que me arrepienta.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cuando yo compre la mia lo estuve mirando un poco y creo ke la tt es un pelin inferior pero en cosas de la parte ciclo como los disoc s de frenos un poko mas pekeños y alguna cosilla mas

Enlace al post

en el 2001 cambiaron alguna cosa como la horquilla el escape que sigue siendo messico y los rodamientos del cigueñal que en las anteriores dieron algunos problemas, por lo demas son iguales

Enlace al post

Yo te recomendaría que compraras la que mejor te parezca por estado de conservación. Las diferencias serán mínimas de un modelo a otro. Yo he tenido tres GG EC 250 (99, 03 y 06) y en el fondo todas eran la misma moto.

Enlace al post

Yo no se que exista ninguna versión llamada tt. Creo que desde el 97 todas las GG de enduro han sido EC. Los colores, las rojas eran 250 y las azules 300, lo que pasa es que podías pedirla con los plásticos cambiados.

Enlace al post

Ok gracias por la info,es increible lo que se desbaloriza esta moto con el paso del tiempo,creo que la que mas.

Y para mi gusto de 250 2t de enduro es la que mas relacion calidad/precio.

Espero esta semana poder decidirme cual de las que estoy viendo comprarme.

En cuanto la tenga fotitos y pal foro.

Saludos.

Enlace al post

Pues las gasgas con tantos años no son las que más valor pierden yo creo pues son conocidas, y si están cuidadas fiables. a parte encuentras todo el recambio que necesitas sin problema.

Personalmente, para comprar una moto con tantos años me iría de cabeza a una gasgas, ya que al fin y al cabo siguen siendo practicamente lo mismo aunque actualizadas. Entre la 2000 y la 2001 cambiaban las tapas traseras, los rodamientos del cigüeñal, que los hicieron más solidos, y el cambio más significativo fué la horquilla WP 43 invertida, que según he oído son una caca de vaca y son mejores las Marzocchi convencionales de la 2000.. Pero bueno, todo depende del estado en el que este la moto, las suspensiones, el motor...

Un saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...