Saltar a contenido

Me presento...

John Connor

Recommended Posts

Saludos a todos los miembros de este foro. Soy de la ciudad de Guadalajara, pero, en México... Me gusta mucho este foro, tengo mucho tiempo que entro y leo todos los temas pero nunca me había registrado hasta ahora..

Bueno tengo varios años en esto de las motos y les presento a una de mis niñas:

Es una Honda CR250 año 2000.

dsc01429je.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y estoy por ponerle una pipa FMF FATTY, de hecho la compré por ebay, falta que llegue, pero mi duda es la siguiente: Qué silenciador (silencioso) me recomiendad? estoy entre el Power Core II o el Shorty, pero, busco algo que haga mucho mucho ruido, el original suena muy bien. De hecho desde nueva a la moto le hago sus servicios como relojito, y dentro de ello le cambio aproximadamente cada año la fibra de vidrio al silenciador, es decir, lo que le llaman "RE-PACK", pero quisiera algo de más Performance, Qúé opinan?

Saludos Cordiales..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

Yo también soy de Guadalajara.....pero de España :D

Lo primero felicitarte por la moto, la tienes espectacular, muy muy bonita.

Con lo de los silenciadores, te aconsejo el Power Core II, el Shorty va a hacer mucho mas ruido y la moto pierde "performance" en bajas rpm (aunque estira mas, pero ninguno aprovechamos el top end del motor ) mientras que con el Power Core se supone que ganas en todo el funcionamiento del motor.

Yo puse un Power Core a una Honda CR que tuve, y me iba muy bien. Los silenciadores cortos que hacen mucho ruido no me gustan.

Un saludo

Enlace al post

Bienvenido!!

Como de costumbre, no puedo estar mas de acuerdo con GUS!

Esa moto la tienes muy, muy bien conservada!!

En uso de Enduro, yo no noté gran diferencia de silenciador entre el OEM y el FMF Power&CoreII. Ahora llevo un FMF Q-Stealth por el tema de reducción de ruidos! y perfecto!.

Saludos,

Enlace al post
Bienvenido al foro.

Yo también soy de Guadalajara.....pero de España :D

Lo primero felicitarte por la moto, la tienes espectacular, muy muy bonita.

Con lo de los silenciadores, te aconsejo el Power Core II, el Shorty va a hacer mucho mas ruido y la moto pierde "performance" en bajas rpm (aunque estira mas, pero ninguno aprovechamos el top end del motor ) mientras que con el Power Core se supone que ganas en todo el funcionamiento del motor.

Yo puse un Power Core a una Honda CR que tuve, y me iba muy bien. Los silenciadores cortos que hacen mucho ruido no me gustan.

Un saludo

Hola Gus, muchas gracias por tus comentarios y por el consejo, lo tomaré muy en cuenta..

Entonces me decidiré por un Power Core II y ya veremos a ver que tal se porta.

En fin, nuevamente gracias.

Saludos.

Enlace al post
Bienvenido!!

Como de costumbre, no puedo estar mas de acuerdo con GUS!

Esa moto la tienes muy, muy bien conservada!!

En uso de Enduro, yo no noté gran diferencia de silenciador entre el OEM y el FMF Power&CoreII. Ahora llevo un FMF Q-Stealth por el tema de reducción de ruidos! y perfecto!.

Saludos,

Hola Salminez, igualmente gracias por los comentarios en verdad! Pues bueno ya veremos a ver que tal le va la moto con el Power Core II, o bien puede que le deje el OEM. De hecho los silenciadores tanto el OEM como los FMF no existe una enorme diferencia y estoy de acuerdo contigo, puesto que, internamente son muy iguales o casi parecidos, su única función es atrapar el ruido y dejar salir los gases.

Los únicos diferentes son los que llevan spark arrestor, por aquello de no sacar "chispas de fuego" en zonas de bosque y además de que en algunos países son "obligatorios" fuera de circuito..

Por otro lado como ya compré la pipa FMF pues creo que se merece también un silenciador de la marca para que haga juego!

Bueno nuevamente agradezco tus comentarios.

Un saludo.

Enlace al post
Si buscas ruido te recomiendo un silencioso corto,cuanto mas mejor,con ello tendras un par a altas rpm.un saludo

Saludos Perdo.

Gracias por tu comentario, lo tomaré en cuenta.. :)

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...