Saltar a contenido

Selector curva potencia KTM 350 EXC 2012


tiger

Recommended Posts

Correcto.

Hay un conector debajo del asiento, necesitas poner el selector de 3 posiciones con la ruedita selectora debajo dela siento.

Este power past, cuesta unos 80,00€

Al ser una moto de inyeccion, te cambia la curba completamente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ok, ktmextrem espero tus comentarios.

Yo no sé que mapa debo llevar pero el sábado hize mi primera trialera de subida con ella y no me gustó. Espero que con esto pueda solucionar el problemilla.

Ahora si lo del peso se nota un monton.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo explico como va en la de cross: la SXf 350 y consta de un conmutador de dos posiciones en el manillar:

Posición I siempre es la curva que has selecionado de la ruleta que hay debajo del asiento, en la de cross hay 10 de posibles, pero solo la curva 1 es la suave y la curva 2 la agresiva, las 8 restantes son la curva original.

Posición II entonces el selector que tienes debajo del asiento queda anulado y tienes la curva original.

Hay diferencia y se nota, quizas más en cros, a mi me gustan las 3 por que son diferentes y cada una da marcadas personalidades a la moto, yo suelo usar la suave primando la tracción. Pero la más equilibrada es la original.

En la de enduro, el proceso es el mismo pero desconozco si tiene más curvas . Para mi si vale la pena.

Aunque los de KTM se lo podrian trabajar más y dejarse de tantas complicaciones poniendo un comutador de 3 posiciones una para la suave otra para la estandar y la agresiva y fuera tantas historias de conectores debajo del asiento. O si lo hacen asi podrian programar las otras 8 restantes curvas de debajo del asiento.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
yo explico como va en la de cross: la SXf 350 y consta de un conmutador de dos posiciones en el manillar:

Posición I siempre es la curva que has selecionado de la ruleta que hay debajo del asiento, en la de cross hay 10 de posibles, pero solo la curva 1 es la suave y la curva 2 la agresiva, las 8 restantes son la curva original.

Posición II entonces el selector que tienes debajo del asiento queda anulado y tienes la curva original.

Hay diferencia y se nota, quizas más en cros, a mi me gustan las 3 por que son diferentes y cada una da marcadas personalidades a la moto, yo suelo usar la suave primando la tracción. Pero la más equilibrada es la original.

En la de enduro, el proceso es el mismo pero desconozco si tiene más curvas . Para mi si vale la pena.

Aunque los de KTM se lo podrian trabajar más y dejarse de tantas complicaciones poniendo un comutador de 3 posiciones una para la suave otra para la estandar y la agresiva y fuera tantas historias de conectores debajo del asiento. O si lo hacen asi podrian programar las otras 8 restantes curvas de debajo del asiento.

Saludos.

Hola Joanma

CReo que estas confundido y es totalmente al reves, por lo menos en la mia de enduro, y segun el manual del selector.

La posicion I es siempre la curba standar y la posicion II es la curba Hig o low, segun tengas preseleccionado el conmutador de debajo del sillon.

Yo lo tengo puesto en standar-low y la verdad que no noto nada, no he probado aun la Hig, pero segun pone debe estirar mas arriba.

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo explico como va en la de cross: la SXf 350 y consta de un conmutador de dos posiciones en el manillar:

Posición I siempre es la curva que has selecionado de la ruleta que hay debajo del asiento, en la de cross hay 10 de posibles, pero solo la curva 1 es la suave y la curva 2 la agresiva, las 8 restantes son la curva original.

Posición II entonces el selector que tienes debajo del asiento queda anulado y tienes la curva original.

Hay diferencia y se nota, quizas más en cros, a mi me gustan las 3 por que son diferentes y cada una da marcadas personalidades a la moto, yo suelo usar la suave primando la tracción. Pero la más equilibrada es la original.

En la de enduro, el proceso es el mismo pero desconozco si tiene más curvas . Para mi si vale la pena.

Aunque los de KTM se lo podrian trabajar más y dejarse de tantas complicaciones poniendo un comutador de 3 posiciones una para la suave otra para la estandar y la agresiva y fuera tantas historias de conectores debajo del asiento. O si lo hacen asi podrian programar las otras 8 restantes curvas de debajo del asiento.

Saludos.

Hola Joanma

CReo que estas confundido y es totalmente al reves, por lo menos en la mia de enduro, y segun el manual del selector.

La posicion I es siempre la curba standar y la posicion II es la curba Hig o low, segun tengas preseleccionado el conmutador de debajo del sillon.

Yo lo tengo puesto en standar-low y la verdad que no noto nada, no he probado aun la Hig, pero segun pone debe estirar mas arriba.

Salu2

Estoy contigo en todo. Yo la tengo también seleccionada en low y tampoco noto nada :roll: . No obstante, creo que hay que seleccionarla con el motor en marcha pero en parado y aguardar algunos segundos a relenti para que se configure el encendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy contigo en todo. Yo la tengo también seleccionada en low y tampoco noto nada :roll: . No obstante, creo que hay que seleccionarla con el motor en marcha pero en parado y aguardar algunos segundos a relenti para que se configure el encendido.

Hola

En el manual pone eso mismo que dices, pero luego pone que aparte hay que cerrar el grifo de la gasolina. :cry:

Si no tiene!!!!!!!!!

A no ser que sea una mala traduccion y sea que se refiere al acelerador, y no hay que acelerar!!!!!!!

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy contigo en todo. Yo la tengo también seleccionada en low y tampoco noto nada :roll: . No obstante, creo que hay que seleccionarla con el motor en marcha pero en parado y aguardar algunos segundos a relenti para que se configure el encendido.

Hola

En el manual pone eso mismo que dices, pero luego pone que aparte hay que cerrar el grifo de la gasolina. :cry:

Si no tiene!!!!!!!!!

A no ser que sea una mala traduccion y sea que se refiere al acelerador, y no hay que acelerar!!!!!!!

Salu2

Si, yo también había leído lo mismo de grifo. Umm, no sé, quizás no hagamos bien el ritual del cambio de curva y por eso no notemos nada? :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues yo lo tengo montado y en primer lugar yo si lo aprecio el cambio de curva quizás no tanto como quisiera pero esta bien , lo del grifo de la gasolina no es asi, si cambiamos la curva con la moto en marcha que es lo normal, la curva seleccionada nueva no entra hasta que no cae de revoluciones el motor, es decir hay que soltar el gas y esperar a que caiga prácticamente se quede al ralentin y cuando demos gas de nuevo ya esta la curva nueva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 year later...

Hola, yo me l he fabricado con el interruptor de los intermitentes, asi tengo las tres curvas segun he podido encontrar la informacion por internet, pero no consigo o no aprecio que funcione. Cambio de curva antes de arrancar, a relanti, en marcha... y nada, no noto nada.

Sabeis si el interruptor que he montado yo funciona o como se hace para que coja la curva de potencia?

Un saludo amigos y haber si me podeis echar un cable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...