Saltar a contenido

Reparacion motor!!!

bullychas

Recommended Posts

Muy buenas a todo el mundo!

Os explico, he decidido hacerle un mantenimiento total a mi Gaseosa, una 250 ec del 2002, ello conlleva, corregidme si me equivoco:

- cojinetes de cigueñal ( 2 unidades )

- reten plato magnetico

- reten embrague

Entonces antes de liarme con todo ello, me gustaria pedir todos los recambios para poder abrir y cerrar en el mismo fin de semana, sé que podria pedirlos en un taller GasGas, pero es que en mi trabajo tenemos un buen descuento en cojinetes, por eso quiero intentar pedirlos yo mismo por medidas o referencia. Alquien podria facilitarme los datos que necesito?

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aparte de lo que comentas, yo tambien le montaria nuevos, el casquillo y la torica del cigueñal del lado embrague, y tambien el reten y torica del casquillo del eje del piñon de salida, el cierre mecanico de la bomba de agua y el piñon de plastico que lleva la bomba de agua, respecto a las referencias ahora mismo no lo tengo a mano, yo esto mismo tambien se lo hice a la mia del 2001 que es el mismo motor, y ademas lleve el cigueñal a que le dieran un repaso en calvet.

Enlace al post

Muy buenas! Muchas gracias por contestar!

Tengo alguna preguntilla, deduzco que tú también te lo hicistes en casa, sobre lo de llevar el cigueñal a repasar, pq? Como puedo saber si el mio lo necesita? Podrias darme referencias de los recambios? Mas que nada los cojinetes y retenes, todo lo demas lo pediré a un taller.

Actualizo lista de piezas a cambiar:

Numeros correspondientes a despiece :

Esquema 12:

nº 6 : Rodamiento cigueñal lado izq.

nº 8 : Rodamiento cigueñal lado der.

nº 7 : Retén cigueñal lado Izq.

nº 11 : Retén ciegueñal lado der.

nº 18: Torica cigueñal ( lado embrague )

nº 17: Casquillo cigueñal ( lado embrague )

Esquema 19:

nº 23: Dolla retén retén salida cambio?

nº 24: Torica 25x2 nbr piñon salida

nº 28: reten

Esquema 4:

que piezas son el cierre mecanico y el piñon de la bomba de agua?

Muchas gracias!""""

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...