Saltar a contenido

MARRUECOS SEMANA SANTA (organizado)

Puntuar este tema:

oasisaventura

Recommended Posts

Pues coincidiremos en marruecos este año................

Mucha suerte en todo lo que hagas amigo te lo mereces..............

Yo si no organizara otro me bajaria contigo, seria un placer para mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si Manu es una lastima llevamos años queriendo coincidir y no hay manera ,bueno haber si dentro de los 10 proximos años es posible

suerte para ti tambien y sobre todo en el internacional,por cierto voy a almeria a verte y desearte la suerte en persona

Enlace al post
pues si Manu es una lastima llevamos años queriendo coincidir y no hay manera ,bueno haber si dentro de los 10 proximos años es posible

suerte para ti tambien y sobre todo en el internacional,por cierto voy a almeria a verte y desearte la suerte en persona

Mille graccie caro amichi :wink::wink::wink::wink:

Enlace al post

para los interesados ,el plazo de inscripcion para elviaje semana santa se CERRARA EL DIA 7 DE MARZAO ,esto es como consecuencia de la gran cantidad de interesados que hay para este viaje , ademas salgo para marruecos al dia siguiente a esta fecha y mi vuelta es con solo 15 dias de antelacion ,esto me impedira el que si alguien quisiera inscribirse despues de esta fecha no puedre garantizar los servicios mencionados ,ya que hay que tener en cuenta que en estas fechas tambien hay otras muchas personas que viajan a marruecos,es por estos motivos el que lo ponga en vuestro conocimiento

un saludo

A.Ramos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...