Saltar a contenido

Purgador orquilla

david_ksm

Recommended Posts

Ola endureros algien me puede decir donde encontrar purgadores de orquilla para una 2010 son las que yeva las horquillas rojas e buscao y las que e visto noo me valen eran demasiao gordo el paso rosca si alguien me pudiera decir donde comprarlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
makelele_exc125

buenas no los puedes cambiar, no existen purgadores tan finos. yo lo que hice fue sacar las tapas de la horquilla y pasar un macho y entonces ya puse unos purgadores normales, eso ha hecho todo el mundo por aqui , puedes usar el buscador haber si hay algun brico o algo.

Enlace al post

Ostia menuda putada macho lo malo es pa encontrar un macho de un paso de rosca tan pequeño y seguro ke kitar la tapa yevara mucha faena.... porque ai lleva como un regulador como un tornillo para la presion o algo deso me imagino vaya putada pues compre unos y me dijeros que solo avia dos tipos de paso de rosca y que pa mi gas gas eran los que me dieron que me costaron 26 euritos :shock: :shock: en fin tocara kitar los tornillitos antes de salir y depues que es lo ke ago siempre...MUCHAS GRACIAS

Enlace al post

Los purgadores son de M4 ó M5 de rosca.

Los tapones esos deben ser los que llevan el regulador de tensión del muelle en el centro (con una tuerca de 12 se mete en el exagonal y luego con una llave se gira).

De todos modos te recomiendo que no pongas purgadores, sólo traen problemas yo y muhca gente los estamos quitando.

Enlace al post

Muy buenas imagino que sera la orquilla sachs de 48? si fuese esa orquilla existen purgadores en una paguina de gas gas en italia no me acuerdo el precio, pero seguro que vale más el collar que el perro, si tienes intencion ponerselos lo más saneao es que vallas a un taller y no te salen tan caros, yo se los puse porque los tornillos que traia la mia son una porqueria y la primera vez que los quite para purgarlas se pasaron los dos eran de esos de allen, bueno un saludo

Enlace al post

Me preguntaron en el tayer donde fui a comprar los purgadores el modelo de horquilla y les dije que ni puta ide que era de unas gas gas del 2010 esa de las horquillas rojas y ya me dijeron estos son,pero de modelo ni idea y los tornillitos de exagono son muy delicaos al ser tan finos yo en cuanto siento el tornillo apenas le doi apriete la goma torica ace su mision,despues de yebar 5años en 1 tayer de camiones uno ya aprendio a tener tacto con los tornillitos de los huevos pues lo dejare como esta porque no me cuesta na al levantarla para lavarla quitarle los tornillos que suelte la presion y antes de salir igual y si se jode la rosca algun dia pues a poner purgador toca MUCHAS GRACIAS A TODOS saludooss!!

cuidadin con los verdes que son unos h.p.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...