Saltar a contenido

Re: Adaptándome a los tiempos que corren

Puntuar este tema:

marc_tm

Recommended Posts

Buenas!

Hacía mucho mucho tiempo, sobre 3 años que no me pasaba por aquí. Vendí mi TM 125 EN y me pasé a la carretera. Después de unos años por lo negro, me apetece volver a llenarme de barro. Así que tengo en venta mi moto de carretera para ir a por una 250 4t o algo parecido.

Pero como el tema ventas está parado parado parado y mi moto no es de fácil salida, creo que "me la comeré con patatas".

El tema está que un familiar me ha prestado/regalado su Beta Alp 200 del 2003 con 3.000km que tenía en la montaña muerta de asco. Después de una mínima puesta a punto y par de salidas, definitivamente se queda corta para hacer enduro, pero para dar paseos por el monte y quitarme el mono se defiende, así que ya la tengo en el garaje:

ziFaN.jpg

Mis compañeros de salidas siguen con sus enduro pura sangre, ya me esperarán supongo :lol:

Ahora bien, le veo un par de pegas principalmente que espero me ayudéis a resolver:

- Neumáticos: Lleva unos de trial, con lo que estoy pensando en montar unos tipo trail pero más decantados para el monte. Qué modelo me recomendáis? Según internet las medidas son 90 / 90 - 21 el delantero y 120 / 80 - 18 el trasero

-Guardabarros delantero: Es una porquería, a la que hay algo de barro se queda todo pegado entre la rueda y el guardabarros. Creéis que puedo montarle algún guardabarros alto tipo enduro, de la industria auxiliar? Ya de paso podría cambiar el faro que no me gusta nada. ¿Alguna sugerencia?

Un saludo a todos y muchas gracias por leeros el tocho :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para el guardabarros mira si la tija tiene algún agujero donde puedas pasar unos tornillos, si es así compras un guardabarros universal, le haces lo agujeros que coincida con los de la tija y lo montas.

He encontrado esta imagen:

5630433_g.jpg

Enlace al post

Vista así me parece incluso más fea pobrecita, miraré lo de la tija inferior!

Pero bueno hasta que venda la moto me servirá de tractorcito, para recuperar feeeling con el monte

Enlace al post

Buenas pues a mi la moto me gusta jeje, yo le daría un uso distinto me explico:

Yo la veo mas una moto para entrenar obstáculos variados como por ejemplo escalones, subidas, rocas, troncos y cosas por el estilo y también para dar paseos.

Pero para hacer enduro no, si tuvieras un terreno cerca con cosas citadas arriba para "entrenar un poco no estar mal".

Te pongo un video con una Beta de 50 que la hago ir yo para entrenar en un terreno que tenemos la hago ir para eso cojer soltura para subir cosas ya que no pesa nada..

Un saludo

Enlace al post
Vista así me parece incluso más fea pobrecita, miraré lo de la tija inferior!

Pero bueno hasta que venda la moto me servirá de tractorcito, para recuperar feeeling con el monte

si, el que le puso ese guardabarros no tenía mucho gusto, sólo era para mostrarte que poder se puede.

con guardabarros de enduro, careta y ruedas de tacos ya tendrá otra pinta.

Sobre si te esperarán tus compañeros de salidas, llévalos por unas buenas trialeras y les esperarás tu a ellos, jejeje.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...