Saltar a contenido

Garantia ropa fox

Puntuar este tema:

WREnduro_a_tope_xcampo

Recommended Posts

WREnduro_a_tope_xcampo

Hola muy buenas, hace cosa de 1 mes y muy poco, me compre una equipacion de la marca fox modelo 2012, la cosa esta en que hoy lavando el pantalon (3ª lavado) la parte trasera del pantalón, en la zona de la rodilla en ambos lados, digamos que se a desecho, lleva una tela o una especia de esponjita y se a desecho, y ahora tengo dos megaboquetes....

Esto tiene garantia o que pasa aqui? o me diran que me vaya con viento fresco?

La camiseta por cierto tambien me ha salido mas mala...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que te refieres al cuero que llevan a los laterales de la rodilla no??? por donde roza con la moto

Si es asi es normal que se deteriore rapido esa zona, y mas si despues de lavarla no se le aplica alguna crema o similar para hidratar dicho cuero ya que se queda rigido y se acaba rompiendo.

Prueba a ir donde los comprastes a ver si te dan alguna solucion, pero vamos sera complicado creo yo... yo en todos mis pantalones llevo ahi un retal de tela dura y cuando se desgasta toca cambiarla

Por cierto en tema de calidad yo creo que son de las mejores equipaciones junto con Thor, yo tengo una equipacion completa fox 2010 y me ha salido bastante buena...

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...