Saltar a contenido

Bultaco Frontera Basella 2012

Puntuar este tema:

NACHOakaBS1

Recommended Posts

En la página Bultaco de FB acaban de publicar algunas fotos...

Si alguno conocéis al piloto chapó por él!

53568190.jpg

Uploaded with ImageShack.us

76265890.jpg

35641966.jpg

49073327.jpg

72161116.jpg

29869290.jpg

Esta foto es del año pasado y he leído comentarios de gente que no la cogía!

bultacobasella1.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me habeis robado el corazón. Las veces que he subido las trialeras de Tiurana con las Bultacos hace 25 años, 74-250-360cc, y ahora con la ktm 450'08.

Quien podría tener una ex-frontera 370 para volver a hacer los enduros de Oliana, Ponts, con esas suspensiones (de 100-150mm), frenos (que al mojarse no frenaban) y peso considerable.

Aquello era hard enduro!!!!!!!!!!!!!!!!, no lo que hacemos con nuestras motos de ahora que se lo comen todo, que nunca se paran, que arrancan con un botoncito........

Saludos, catacreck alias Bultacorro

Enlace al post

Yo creo que todo motero, independientemente de la modalidad que haga, debería tener una clásica para vivir esa experiencia que además ayudará a valorar más la moto moderna.

Cada vez que veo fotos clásicas de MX, Enduro, Trial flipo más con lo que hacía aquella gente (casi como ahora pero volando algo menos con muchos menos medios).

Mi Frontera con las barras de 35 y los tambores de 140 se la dejaba yo un rato a aquellos que se quejan de motores poco progresivos suspensiones y vibración en motos actuales.

60158553.jpg

64420297.jpg

40592627.jpg

98105249.jpg

18085218.jpg

48606165.jpg

27932247.jpg

Enlace al post
correcaminos1427

hOLA SOY LA PAREJA MECANICA I MOTXILERA DEL PILOTO DE DICHA 370!! MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS!! BRAAPPP!!! ESTAMOS PREPARANDO LA MOTO PARA CORRER EL BASSELLA RACE 2012 DE SERIE!! SIN MODIFICACIONES A PELOOO!!! PARA SAVER COMO SE SENTIA UN PILOTO EN AKELLOS AÑOS,...LA VERDAD SIN PALABRAS PERO AI ESTAMOS,..I LO CONSEGUIREMOS,.. A PARTE SI VA BIEN NO AREMOS BASSELLA SOLO!! YAA SEGUIREMOS COLGANDO FOTOS SI OS HAN GUSTAO!!SALUD I GASSS,... BRAPPPPP!!!

Enlace al post

ESPECTACULAR. Ya subiré alguna foto mia de hace algunos años (25). Yo me acuerdo que iba por las trialeras de Tiurana con mi frontera y las entonces primeras hondas cr y yamahas yz de cros, tragando piedras.

Aquellos míticos Riudalbas, Búfalo Gil, etc que nos asombraban.

Aquella patada para arrancar la moto.....

Los tiempos cambian, pero me gustaria que todos los endureros probasen una moto de aquellas subiendo y bajando una trialera.

Saludos, bultacorro

Enlace al post
correcaminos1427

EL ULTIMO PILOTO DE LA ULTIMA FOTO,.. KE TAMBIEN PILOTA LA FRONTERA NO ES MI PAREJA,.. A MAS ES LA UNIKA FOTO KE NO ES NUESTRA !! ESTA ES DE UN PILOTO KE LA COLGO EN EL GRUPO DE FACE DE BULTACO I ES DE EL BASSELLA DE EL AÑO PASSAO ,...LAS NUESTRAS SON TODAS LAS DEMAS!! ESTAN ECHAS DE HOY EN EL CIRCUITO DE ZAIRIN (HUESCA)

Enlace al post

A ver si me animo y me hago con una bultaco.

Lástima que hace muchos años tiré a la chatarra cambios, cilindros, embragues......

Yo fuí a ver a la fábrica BULTACO la MK15 que no salio a la venta.

Saludos

Enlace al post
correcaminos1427

YA LA HE VISTO SOY MUY AMIGA DE BELLAVISTA!! Y AI EL SEÑOR ORTEGA TIENE LAS 3!! PILOTADAS POR ELIAS,...ETC YA OS COLGARE FOTOS DE ESAS VELLEZAS!! SOY MUJER ADICTAA A ESAS BELLEZAS!! KE TIEMPOS KE MOTOS Y KE PILOTOS!!

Enlace al post
  • 2 weeks later...
yamaha dt y wr 125

Segun tengo entendido la bultaco frontera es una bestia parda, segun me ha comentado mi padre es una caña, lo malo esque consumia muchisimo, me parece que me dijo que 18 litros a los 100 km, que es una barbaridad

Enlace al post

Pues claro, es un motor antiguo y por aquel entonces el 2T no era tan efectivo como ahora (es por eso lo de la culata con 2 bujías), pero un pepino de moto claro que es, con una entrega de potencia, unas suspensiones y unos frenos..."distintos"

Por cierto en la época de esta moto no se en cuanto estaría el litro de gasolina, pero mi abuelo me contaba que a su R8 le llenaba el tanque con 100pesetas!!!

Ya que estamos, os dejo algunas de mi motor antes de sacarlo, está tal cual salió de la fábrica, aunque ese Bing54 no era el original y por eso un tornero me tuvo que hacer un apaño para que adaptase a la tobera.

60515191.jpg

50229479.jpg

30357193.jpg

53071206.jpg

83829644.jpg

Y las hermanas

32152766.jpg

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...