Saltar a contenido

Reglaje suspensiones Husaberg 390 2011

loloktm

Recommended Posts

Buenas

Tengo un pequeño problema con las suspensiones, en zona de piedras no absorben bien , rebota, y me pega unos sustos de miedo,, me suelo caer mucho.. La han probado mis compis y me dicen lo mismo,, incluso la zona de atrás es muy rebotona.

¿que debería regular?, pero 72 Kg.

Muchas Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si lo que tiene es mucho rebote le tienes que dar al tornillo de abajo tanto a la horquilla como al amortiguador en dirección a las agujas del reloj tantas como sean necesarias prueba con 5 tanto del. Como atrás.

Enlace al post

que clicks tienes??? dime lo que tienes... te doy los que me pusieron a mi con las suspensiones de serie...de peso creo que el muelle te viene bien.

Le pase la configuracion a un colega y le va tb de lujo....para piedras aflojas 4 clicks arriba en horquilla....y abajo 2...y para senderos, arena y demas las dejas como te lo pase....si los quieres me lo dices...no te costara nada y solo es cuestion de que lo pruebes

Saludos

Asi los tengo yo:

Horquilla arriba 17 clik sentido anti-horario

Abajo Horquilla 22 click anti-horario

Extension amortiguador (abajo) 27 click sentido horario

Compresion tornillo arriba amortiguador 18 click anti-horario

Una cosa mi horquilla es 2009 no se si el sentido es el mismo de las de 2011 comprueba eso con el manual de taller

Enlace al post

Creo que en 2009 la horquilla es convencional y en 2011 es de cartucho cerrado con lo cual no tiene nada que ver.

Yo tengo una TE del 2011 y me pasaba lo mismo,peso 65kg.Mi mecanico me cambio aceite,retoco valvulas y vario los clicks.Por cuatro perras me ha dejado las suspensiones que son una maravilla.

Creo recordar que unos 60€ y han sido la diferencia entre sufrir y disfrutar.

Saludos

Enlace al post

Miro los clicks y os digo, este viernes, antes no voy a poder.

Lo curioso es que en parado y amortiguando la moto de delante parece que está muy suave.

Me urge mirarlo ya que no paro de darme leches, y solo tiene 500 km

Saludos

Enlace al post

Si lo que motas es que esta blanda le das cinco clic arriba hacia la derecha y si también tienes mucho rebote le das abajo cinco clic hacia la derecha.

Con esto debería de mejorar.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...