Saltar a contenido

ktm exc 200 vs gas gas hoby 200

Puntuar este tema:

americanpie

Recommended Posts

Estoy dudando si comprarme la ktm o la gas gas.

Mis preferencias son poco peso, y poca altura, si sabeis de otra moto con estas cualidades y que ande bien decidmelo, tmabien me interesa saber paginas donde comprarlas a buen precio, q sean de 2008 o mas nuevas, si alguien a visto algo que lo diga porfavor

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si fuera en 250 o 300 te diría que la que más te gustara porque están igualadas, pero en las cilindradas más pequeñas pienso que las KTM están un poco por delante de las GASGAS! Ojo que son unas buenísimas motos igual!

pd: si te pillas la gasgas que sea la EC!

Enlace al post

Vale muchas gracias ya me e decidido por la KTM!! Pero me gustaría saber si alguien me puede decir de a año comprarmela para a no sea demasiado vieja y pesada, pero a sea lo mas económica posible

Enlace al post

Yo que tu si tienes carne iva a por la 250 de 200 ahy muchas menos de segundamano y en el precio no vas a encontrar diferencia.el motor lo puedes dulcificar en la valvula de escape configurandolo al gusto.de todas manereas mira en segundsmano o en milanuncios

Enlace al post

la gas gas hobby se dejo de fabricar en 2008 creo, lleva plasticos de la 2006, suspensiones mas trail, frenos mas trail, motor mas trail.., la ktm 200 es un buen motor y lleva el chasis de la 125 por lo es ideal, pero lo que te dicen por ahi es que mires una gas gas ec 250, que por lo que te va a costar una ktm del 2008, vas a encontrar casi casi una 2011, una 200 es como comprar una tele de 26 pulgadas hay pocas y son mas caras por que las que mas se venden son las de 32, pues aqui lo mismo yo me decantaria por 250, saludos

Enlace al post

Exacto,coge la 250 que hay muchas mas,para mi la mas bonita y por la que me decantaria seria la gas gas 250 2011 y 2011,es la moto que esteticamente mas me gusta refierendome a las replicas cervantes y nambotin y ademas,la ktm 250 exc de el 2008 te cuesta lo mismo que la gas gas ec 250 2011 osea que depende todo de tu bolsillo,ala eso si,si tienes pasta,coge la ktm 2012,han mejorado bastante. Un saludo y pon fotos ajajja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...