Saltar a contenido

Ayudadme a elegir 125cc porfavor !!

Puntuar este tema:

m@Rc€l

Recommended Posts

Buenas en pocos dias cumplo los 16 años y estaba pensando en comprarme una enduro 125cc, como yo no entiendo mucho lo dejo para vosotros...

soy un chico alto por lo que me interesa que la moto tambien lo sea.

porfavor contadme vuestras experciencias y cual creeis que es la mejor, gracias :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

si se trata de enduro, mi voto para la KTM 125, si se trata de cross, una

Yamaha YZ. La KT es alta, irá bien a tu estatura, tiene el motor más

completo de las octavo de litro y debe ser fiable, al menos son ya muchos los años

que lleva en el mercado. La YZ es un maquinón, también es altita y el motor es

muy fiable.

Un saludo.

Enlace al post

la husqvarna es una moto altita,el chasis es lo mejorcito del mercado y el motor es muy fiable,alomejor ni estira tanto como la KTM,pero lo contrarresta con un buen chasis y unas mejores suspensiones.comprate la que más te guste,al fin y al cabo todas son buenas motos.un saludo

Enlace al post
  • 2 weeks later...

yo e tenio una 125 exc y a sido una de las mejores motos que e tenido debido a su gran calidad en la mayoria de sus piezas no me ha fallado nunca i luego los muchos detalles que tiene: embrague hidraulico con matena reversible frenos impresionantes suspensiones de fabula etc etc bamos que yo me pensaba que era para menso y despues de haber tenido la exc he cambiado de opinion completamente, lo malo su precio! un saludo y aber si encuentras una buena maquina!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...