Saltar a contenido

Sin ninguna duda, para mi este año el mas grande del Dakar..

Puntuar este tema:

mrtnz84

Recommended Posts

Ha sido sin ninguna duda Paco Martinez, que pedazo de personaje!!! :D

Este es uno de esos pilotos, que representa la autentica esencia del Dakar, un sufridor nato,y como el mismo decia al comienzo, uno de los pobres del Dakar. Una persona como esta se merece el reconocimiento de todos nosotros.

Y que decir de su primera participacion, llegando hasta Lima, y demostrando dia a dia ahi en la tele, la gran persona y lo campechano que es el tio :)

http://www.20minutos.es/noticia/1260977/0/paco-martinez/dakar/2012/

Animo Turolense, y esperamos verte (aunque digas que no será posible) en los proximos Dakares :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sin duda todo un titan¡¡ Lo he estado siguiendo y el tio es un fenomeno, problemas con el electro, caidas, lo mejor la entrevista de hoy el último dia "me he emocionado y me he pegado una ostia" jejeje

Ojala tenga suerte y obtenga patrocinadores para poder disfrutarlo algún año más

Enlace al post

Un claro ejemplo de que querer es poder. Yo tambien espero que pueda obtener patrocinadores para años próximos, aunque pienso que la organización del dakar deberia rebajar un poco la inscripción a esta clase de pilotos.

Enlace al post

Pues si los españoles han dejado el liston muy alto y con respecto a los privados chapo pero a la organzacion un suspenso como una catedral. Es una injusticia que los pilotos gavachos tengan beneficios solo por ser franceses. Aupa Mar coma de lejos el mejor piloto.

Enlace al post

Este tio es el mejor,representa a todos los moteros pobres con presupuesto escaso y mirale acabando como los mejores,yo si hiciese TV apostaria por retrasmitir mas el enduro de los privados que los profesionales,seria un 10 en audiencia y veriamos un dakar de verdad.

Enlace al post

Que grande el tal Paco, parece buen tipo, en la primera entrevista que le hicieron, sacò su moto, todo el sistema que sujetaba tanto el carenado como los gps, road book y toda la parafernalia que llevan lo habia diseñado con pvc de alta resistencia, dijo que se doblaba pero volvia a su ser, que seguro que alguna marca se lo copiaba, espero que si lo patenta le de para cubrir un nuevo Dakar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...