Saltar a contenido

RAJA DEPOSITO

robertoCRF

Recommended Posts

hola, ayer compre una yz 80 del 2001 en muy buen estado, con el motor recien hecho y por un precio muy tentador 600e, a la moto aparentemente sole la faltaba rellenar el circuito delantero de freno con liquido, pero me he dado cuenta que tiene una raja en el deposito por la que pierde, el primer apaño que he hecho ha sido con un soldador de estaño ir derritiendo el plastico del deposito y parece que ha quedado bien,pero nose lo que durara, mi preguntas sabeis alguna forma mejor para solucionarlo?, cuanto me puede costar un deposito?, donde lo podria comprar?

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si vuelve a tener fuga , tapa la raja con nural 21 y solucionado

pero he leido que la gasolina se lo come, he pensado en antes de que ceda porer nural 92 que creo que es especifico para plasticos y asi lo refuerzo mas!, por cierto de que tipo de plastico es el deposito?

un saludo

Enlace al post

pero he leido que la gasolina se lo come, he pensado en antes de que ceda porer nural 92 que creo que es especifico para plasticos y asi lo refuerzo mas!, por cierto de que tipo de plastico es el deposito?

un saludo

pues no se que habras leido , pero se de varios que llevan nural 21 en depositos de gasolina y sin ningun problema

pero vamos si el nural 92 es para plasticos supongo que irá mejor

Enlace al post

un saludo

pues no se que habras leido , pero se de varios que llevan nural 21 en depositos de gasolina y sin ningun problema

pero vamos si el nural 92 es para plasticos supongo que irá mejor

muchas gracias!

Enlace al post

O mejor que el nural y esas mierdas es comprar una varilla de plástico de aportación del mismo que el deposito que no se si será polipropileno o qué, vendrá grabado en la parte de abajo o alguna parte. Las venden blancas y negras, si es de color no sé, transparete deberás comprarla. Con eso y aire caliente puedes hacer un cordon de soldadura plástica, pero requiere maña. O bien con el soldador y una punta especial queda que flipas según este vídeo:

Enlace al post
O mejor que el nural y esas mierdas es comprar una varilla de plástico de aportación del mismo que el deposito que no se si será polipropileno o qué, vendrá grabado en la parte de abajo o alguna parte. Las venden blancas y negras, si es de color no sé, transparete deberás comprarla. Con eso y aire caliente puedes hacer un cordon de soldadura plástica, pero requiere maña. O bien con el soldador y una punta especial queda que flipas según este vídeo:

+10000000

Es lo que usamos en el taller para soldar defensas de coches, faros, los plasticos de la moto...

El deposito tiene que estar muy sequito para hacer eso, yo incluso lo llenaria de agua, que para soldar plasticos se usa una pistola de calor a unos 450 grados y la gasolina a esas temperaturas hace puuuuummmm! :lol:

Enlace al post

No sé si cerca de donde vives habrá algun taller donde arreglen kayaks, porque la técnica de reparación tiene que ser idéntica y se arreglan como te han dicho más arriba, con una barrita de plástico y calentando ambas partes. Hay gente que lo hace con soldadores de estaño.

Lo de comprar un depósito nuevo, olvidaté porque te va a salir más de lo que has pagado por la moto.

Un saludo y suerte con la reparación.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...