Saltar a contenido

Fallece Mika Ahola

Puntuar este tema:

rasago

Recommended Posts

• Respuestas 205
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Motolin

5

• CARLOS12

4

• aquaviva

4

• rasago

3

Como todos aca he quedado helado con la noticia, siempre leia el blog the Mika y le escribía, el amablemente me respondia personalmente como a todos sus fans. Un tipo amable, sencillo y fenomenalmente bueno para la moto. Te extrañaremos gran campeón !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

GRANDE MIKA

SIEMPRE FUISTE UN EJEMPLO DE PERFECTO "GENTLEMEN" DEL ENDURO. TUVE LA SUERTE DE VERTE RODAR EN DIRECTO Y PARA MI ERES, SI ERES, UNO DE LOS MAS GRANDES.

LAS TRIALERAS YA NO SERAN LO MISMO SIN TI.

D.E.P

Enlace al post

Es que aún no me lo puedo creer!! :(

Y vaya profecionales que hay en los hospitales hoy en día, como nos pase alguna cosa y topemos con unos médicos mediocres, la hemos cagado hasta el fondo! :evil:

Texto de beforius:

Texto y fotos: Befurious

Hace poco más de un mes, mientras entrenaba, Mika sufría una caída en un circuito de Gerona. Durante este tiempo el piloto incansablemente ha estado ingresado peleando por su vida. Una perforación en un órgano vital y que los médicos al parecer no han podido localizar ha sido la causa.

No se que pensar, DEP campeón! :( :(

Enlace al post

Esta mañana a primera hora, he visto en el estado del Tuenti de un amigo "D.E.P. Mika Ahola", he buscado por internet y no he encontrado nada, solo que se retiraba del enduro. He pensado que mi amigo se refería a que se retiraba del enduro, me he extrañanado pero no le he dado importancia. Y ahora me llama un amigo y me dice lo mismo, :shock: que era verdad!.

En fin, descanse en paz. Siempre te recordaremos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...