Saltar a contenido

Unos videos del Raid del Tajuña

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola Jaso, es la mitad mas o menos del recorrido, donde se quedo Chema "final 3º video" empezaba la crono una subida larga con muchas roderas de tierra blanda, luego un sendero con bastantes piedras, luego caminos muy rápidos con algún trozo de barro muy resbaladizo y poco mas.

No grabe mas porque a los viejos nos tubieron 40 minutos esperando para darnos la salida y ese tiempo tube la camara enchufada.

Estoy fastidiado con lo de Chema, íbamos juntos y le vi parado arrancando la moto pero no vi que se cayo a la charca y seguí para alante mas despacio para esperarle pero al ver que no venia tire a la asistencia y lo comente que le había pasado algo hasta que llamo Kacheto y fuimos a buscarle.

Bonita carrera y el tiempo revuelto "hielo frio y niebla"

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola jmsan

¡¡¡Muchas gracias por tus vídeos...!!! :wink::wink:

El recorrido del vídeo 2 y parte del 3 me los conozco muy bien porque forman parte de unas de las rutas que hago, y gracias a ellos he descubierto una variante que no conocía y que voy a investigar :mrgreen: :mrgreen:

¡¡Me gusta el sonido de tu moto...!! Veo que tiene buenos bajos, y tambien compruebo que tiene una primera bastante larga como me comentaste en la carrera de las Rozas. Veo que algunas veces te viene bien gracias a los bajos que tiene, aunque es posible que otras no tanto.

Saludos y nos veremos pronto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por los videos. sobre todo porque salgo bastante.

Hay que aclarar que ibamos despacito para que asi se viese mejor el trazado y el paisaje. Por eso nos pasan algunos :lol:

Por cierto, hicieste muy buena carrera. Estas hecho un chaval!!

Y no te preocupes mas por mi que al fin y al cabo no paso nada serio que no se solucionase con una buena ducha y algo de dinero, jajaja

Un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que aclarar que ibamos despacito para que asi se viese mejor el trazado y el paisaje. Por eso nos pasan algunos :lol:

¡¡¡¡Es que las prisas no son buenas para nada...!!! :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, Chema la proxima nos la tomamos en serio y se van a enterar.

Un saludo.

Efe

ctivamente la proxima vez vamos a nuestro ritmo habitual y si pasamos a la gente muy rapido pues que se aguanten

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, Chema la proxima nos la tomamos en serio y se van a enterar.

Un saludo.

Efe

ctivamente la proxima vez vamos a nuestro ritmo habitual y si pasamos a la gente muy rapido pues que se aguanten

muy buenas ,

como llevas la moto Chema-yam ???, si quieres me la traes y la miro .???

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...