Saltar a contenido

LA FEDERACIÓN ANDALUZA NOS TOMA POR TONTOS

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Acabo de entrar en la web y me veo una noticia sobre los precios de las licencias.

Copio y pego el texto de la Web y ahora lo comento.

A pesar de los tiempos que corren la Federación ha hecho un sobre esfuerzo para que a los pilotos el sacarse la licencia les afecte lo mínimo posible. La subida, respecto al año pasado es mínima como podeis ver en los cuadros, incluso con una gran bajada de precio en la Licencia de una sóla competición, que pasa de 80 a 50 euros. Además, la no competitiva baja de los 175 a los 120 euros. El resto, o se queda igual o sólo sube 10 euros.

Pero que se creen esta gente, que somos unos analfabetos?...

Que no sabemos leer, sumar, restar o diferenciar entre la realidad y lo virtual?..

La noticia no tiene desperdicio:

A pesar de los tiempos que corren la Federación ha hecho un sobre esfuerzo para que a los pilotos el sacarse la licencia les afecte lo mínimo posible. La subida, respecto al año pasado es mínima....

Como que sobre esfuerzo, vamos que no se han esforzado mucho para cobrarnos mas por menos.

Si el año pasado nos tangaron a todos los que sacamos licencia para correr cross country, este año 10 euros mas por pruebas que aun ni han sido aprobadas y tampoco aseguradas por los clubles que las hayan pedido.

Pero esta gente de que van, que cojones se han creído que somos?...

Que la subida es minina dicen, vamos que será que la crisis no nos afecta a los pilotos que nos supone 10 euros mas al año, sin saber aun cuantas carreras vamos a tener.

Bajada de precios en la licencia de una sola competición....

Si la han bajado a 50, es por que los 30 de diferencia es lo que ellos se quedaban seguro y aun así si la ponen a 50 es que por lo menos 20 euros mas se quedan, puesto que este año pasado, algunos amigos han corrido los enduros con una licencia de un día por 30 euros.

Licencia no competitiva,

¿ Que es una licencia no competitiva?......

¿ Para que sirve una licencia no competitiva?...

¿ Donde utilizamos una licencia no competitiva?...

La licencia No Competitiva te permite participar en competiciones internas...

Hace algo si la FAM, es broma verdad?...

Con esta noticia lo que se pretende es que la gente mal entienda el mensaje y piensen ¡coño que han bajado las licencias con su gran super magnifico esfuerzo! para que le demos algunos euros mas.

VETERANOS 2011-FAM 200,00 - 2012-FAM € 210,00 €

SENIOR 2011-FAM 195,00 - 2012-FAM € 205,00 €

JUNIOR 1-2-3 2011-FAM 175,00 - 2012-FAM € 185,00 €

CADETE 2011-FAM 150,00 € - 2012-FAM 160,00 €

JUVENIL 2011-FAM 100,00 € - 2012-FAM 110,00 €

ALEVIN 2011-FAM 100,00 € - 2012-FAM 100,00 €

SEGURO 1 DÍA 0,00 € 20,00 € ENTRENOS MX - EN - TR – VE

C.O. 2011-FAM 70,00 - 2012-FAM € 80,00 €

REG. 1SC 80,00 € 50,00 € ÚNICAMENTE PARA CTOS. ANDALUCÍA

LICENCIA NO COMPETITIVA 175,00 € 120,00 €

PROVINCIAL - AFICIONADOS 0,00 € 120,00 € ÚNICAMENTE PARTICIPACIÓN PRUEBAS FUERA CTOS. ANDALUCÍA

LIC. PROVINCIAL 1SC 35,00 € ÚNICAMENTE PARA COMPETICIONES FUERA DE CAMPEONATOS.

Vamos que con esos 10 euros mas por piloto, pretenden sacar unos 30.000 euros.

30.000 euros que nunca serán destinados a las competiciones Off Road, ni ayudar a los clubes, si no para pagar las deudas contraídas por las malas y nefastas gestiones de los administradores de la FAM.

El año pasado, bajaron las licencias, algo de agradecer si no fuera por la estafa en el numero de carreras celebradas.

Este año las suben 10 euros por piloto y por la cara antes de que saque un calendario para que todos sepamos que es lo que hay y bueno de lo que hay, no me creo ni la mitad.

Se por comentarios que la FAM a hablado con algunos clubes para que metan carreras, sin certeza a que se celebren, si no que las metan y si no salen pues nada, a joder y a engañar a lo pilotos que somos jilipollas y nos sobra el dinero.

Que tipo de federación tenemos?...

Hoy en día el piloto que no tenga dinero, no corre, si no tiene dinero, no llegara nunca a ser un profesional.

Antiguamente, muchos pilotos llegaban a lo mas alto sin prácticamente tener dinero, hoy como no tengas pasta no te comes una mierda, ya puedes ser todo lo bueno que quieras que como no tenga un buen padrino, te arruinaras y nunca se podrá vivir de ser un profesional de la moto de campo.

Como ejemplo una Campeona, Carmen Segura, un chica y piloto impresionante y que este año no correrá mas, puesto que no recibe ayuda alguna para estar con las mejores como se merece, venga gastos y la federación no empuja.

Aupa los Cervantes, los Guerrero, etc.. pues serán los pocos que veamos estar tan arriba en nuestra disciplina.

Ellos son los obligados a promocionar al deporte, al deportista y por lo contrario su única preocupación es vender licencias, vender servicios a los clubes, cobrar por todo y al final para que el dinero se valla a un campeonato de velocidad que no vale un mierda y joder al resto de las disciplinas deportivas de campo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• fesparti

6

• beless

4

• keTaManue

4

• lasuboporwebos

3

Los precios en sí de las licencias no son caros para lo que hay por ahí, lo que ya no se es si se hacen las carreras.

El que quiera correr en Extremadura, que se dé por invitado. Se va a hacer un campeonato con 8 carreras, 3 enduros y 5 Xc garantizados al 100%, con pruebas de reserva.

Ala, que la licencia, hay que pagarla igual.

Enlace al post
No olvides que andalucia ha sido y es tierra de bandoleros.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si son bandoleros en andalucia

SENIOR 205,00 €

JUNIOR 185,00 €

CADETE 160,00 €

JUVENIL 110,00 €

ALEVIN 100,00 €

VETERANOS 210,00 €

Que me dices de madrid???

FMM

CATEGORIA LICENCIA AUTONÓMICA

SENIOR 242,00 €

JUNIOR 212,00 €

CADETE 185,00 €

JUVENIL 170,00 €

ALEVIN 160,00 €

VETERANO 255,00 €

No es para que os consoleis, pero la FMA parece que no es la mas choriza y eso que los precios de la FMM nos de la licencia autonomica, para la nacional sumale entre 10 y 130 € (VETERANOS NACIONAL 382€) CON DOS COJONES !!!!

Yo supongo que si te cobran más caro pero puedes correr más carreras la parte proporcional de licencia destinada a cada carrera es menor y sales ganando.

De enduro en Andalucía hay dos carreras que merezcan la pena ir, tres como máximo, y me pillan a unas 3 horas de coche, ya me dirás si no sale caro...

Enlace al post

Pero si todo es mucho más sencillo que eso...

A ver, si me cobran 200 euros por la licencia y hay previstas 20 carreras según la federación( es un ejemplo) y finalmente se anulan 7 carreras (de la especialidad que sea) pues que me devuelvan 70 euros que es la parte proporcional de lo que no se ha celebrado, así de sencillo. De esa forma se pensarían mejor lo de anunciar tantas carreras para que luego se caigan.

Enlace al post

Entonces , si yo me quiero sacar este año por primera vez la licencia para Andalucia, cuanto me saldria ? tengo 29 años, o, me interesa mas sacarmela para Extremadura, en esta comunidad vale lo mismo?

Pues si solo hacen unas tres carreras no merece la pena en Andalucia y por ultimo cuando es la fecha idonea para sacarla? Esta licencia sirve para enduro y cross country? Estoy valorando sacarmela pero nose si interesa

Enlace al post
La licencia vale más o menos lo mismo en todos lados...

Yo lo quen puedo asegurar, es que en Extremadura se van a correr 8 carreras, ni una menos.

Andalucia, ......SENIOR ......205,00 € .... Madrid.............SENIOR ....242,00 €

.....................VETERANOS 210,00 € ............................VETERANO 255,00 €

.....................JUNIOR.......185,00 € ............................JUNIOR......212,00 €

este es un ejemplo del mas o menos', por que hay una diferencia de casi 20%

y eso en las autonomicas que si son nacionales los veteranos en Madrid son 382€ de na....

Jaso.........en Madrid tienen pasta.............Andalucia es el norte de Africa..........estamos tiesosssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post

Pues otro año que no me federo¡¡¡

Señores a correr con los Moteros del Sur y su campeonato, que sigan adelante en su iniciativa, y la apoyen nuevos clubs, ya con eso no necesitaríamos a estos ..... de la federación.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...