Saltar a contenido

LA FEDERACIÓN ANDALUZA NOS TOMA POR TONTOS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La licencia vale más o menos lo mismo en todos lados...

Yo lo quen puedo asegurar, es que en Extremadura se van a correr 8 carreras, ni una menos.

Andalucia, ......SENIOR ......205,00 € .... Madrid.............SENIOR ....242,00 €

.....................VETERANOS 210,00 € ............................VETERANO 255,00 €

.....................JUNIOR.......185,00 € ............................JUNIOR......212,00 €

este es un ejemplo del mas o menos', por que hay una diferencia de casi 20%

y eso en las autonomicas que si son nacionales los veteranos en Madrid son 382€ de na....

Jaso.........en Madrid tienen pasta.............Andalucia es el norte de Africa..........estamos

tiesosssssss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: que bueno,creo que otro añito en aficionado me vendra bien ,por que para cross country ,tambien es ese precio?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fesparti

    6

  • beless

    4

  • keTaManue

    4

  • lasuboporwebos

    3

Entonces , si yo me quiero sacar este año por primera vez la licencia para Andalucia, cuanto me saldria ? tengo 29 años, o, me interesa mas sacarmela para Extremadura, en esta comunidad vale lo mismo?

Pues si solo hacen unas tres carreras no merece la pena en Andalucia y por ultimo cuando es la fecha idonea para sacarla? Esta licencia sirve para enduro y cross country? Estoy valorando sacarmela pero nose si interesa

Hasta mediados de Febrero no sacaran el calendario.

El otro día nos mandaron un correo para que nos sacasemos ya la licencia, es de risa. Aun no se ha aprobado en la Asamblea General y ya lo dan por bueno.

Eso que significa, que en la Asamblea General ya esta todo mascado, puesto que esto tendra que ser apobado por los asmbleistas y si resulta que creo que no, los clubes, pilotos y cargos dijeran que esos precios son altos para las carreras a celebrar pues se comerian una manzana, pues ya esta mas que decidido todo.

Esto es de risa, que partida de....

Donde esta la legalidad, el hacer bien las cosas?...

No se enteran que lo primero que tiene que hacer es sacar el calendario y asi le gente valorara si se sacan la licencia o no.

Por otro lado, sigo pensando, que por que la licencia de la velocidad, cuesta lo mismo que la Off Road, cuando la velocidad es 5 veces mas cara en todos los sentidos y encima son ellos, la FAM el que paga dicho campeonato el DICHO CAV.

Me encantaria que se grabase esa asamblea y la publicaran en su web, para que todos de primera mano y sin tapujos sepamos que pasa detras de las puertas, que opinan los representante de los clubes, pilotos y cargos.

Siempre la impresion que se da, es que hay no mandan los Clubes, pilotos y cargos, si no los dueños de las casa de motos y demas, que solo miran sus intereses economicos y no los deportivos que de lo que va.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues en pricipio esperare a mediados de febrero para ver el calendario, y ya vere pero en plena crisis tiene hu...vos tener que pagar mas de 200 € por tres o cuatro carreras, y digo yo, nose podria hacer una protesta generalizada desde todos los foros o algo similar, para ponernos en nuestro sitio? Alguien con renombre que la llebara acabo,nose, pero se hacen muchas cosas por la red, 15M, macrobotellon :D :D ,etc..

Por ejemplo los moderadoes de los foros mediante votos o algo similar es cuestion de plantearlo,es una opinion

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La única verdadera protesta que funciona es la que afecta al bolsillo, y esta pasa por no federarse nadie, si esto fuera así otra historia sonaría, pero mientras nos sigamos apuntando a las carreras, especialmente, los aficionados que somos mayoría... y no tenemos compromiso como los que viven de esto, seguiremos con la misma historia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EN%20LO%20QUE%20PIENSA%20ESTA%20FEDERACION.jpg

Que opináis de estos comentarios que se dictaron en la Asamblea General del 2010 por la Federación Andaluza de Motociclismo?...

1º Sobre el comentario de hacen para hacer desaparecer al ANPA, es alucinante que una federación en vez de apoyar y promocionar el deporte de la moto, estén pensando en como hacer desaparecer a una asociación que a nivel nacional, en la moto de carretera ha y esta hacendó cosillas.

No se enteran que su ámbito es el Federativo y todo lo que este fuera de ello, a ellos ni les va ni les viene?...

¿ Querrán ahora también hacer desaparecer a Los Moteros del Sur Ecologistas por hacer los mismo pero con la moto de campo?... Recordaros que este Trofeo esta presentado en la Junta de Andalucía tanto a nivel federativo como carreras sociales.

2º Sobre las licencias, se reconoce por la Federación Andaluza de Motociclismo el coste por especialidad que tendría las distintas licencias.

- Pilotos de Velocidad 350.00 euros

- Pilotos de Trial 180.00 euros

- Pilotos de MotoCross 125.00 euros

- Pilotos de Enduro 25,00 euros

Y ahora seria la pregunta que hago yo.

Por que los que hacemos enduro y cross country tenemos que pagar la diferencia del coste de licencias de otras modalidades?.. y encima para dos carreras...

Hemos pagado casi 200 euros, cuando y es reconocido por la Federación que el que corriera solo enduros, su liciencia seria de 25 euros.

Creo y debemos exigir que las licencias se paguen según modalidad.

Me explico.

Si resulta que uno corre enduro su licencia seria de 25,00 euros

Si resulta que corre enduro y cross country que es igual que el moto cross, su licencia seria de 150,00 euros

Creo que es lógico que los que corremos una especialidad no tengamos que pagar el coste de otras modalidades, que la velocidad es mas cara, pues que lo paguen, que salga de ellos y no de nuestras licencias y nuestras carreras.

Saludos

Rescatado de otro post, hay vemos los que cuesta verdaderamente las licenasi y por modalidades.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EN%20LO%20QUE%20PIENSA%20ESTA%20FEDERACION.jpg

Que opináis de estos comentarios que se dictaron en la Asamblea General del 2010 por la Federación Andaluza de Motociclismo?...

1º Sobre el comentario de hacen para hacer desaparecer al ANPA, es alucinante que una federación en vez de apoyar y promocionar el deporte de la moto, estén pensando en como hacer desaparecer a una asociación que a nivel nacional, en la moto de carretera ha y esta hacendó cosillas.

No se enteran que su ámbito es el Federativo y todo lo que este fuera de ello, a ellos ni les va ni les viene?...

¿ Querrán ahora también hacer desaparecer a Los Moteros del Sur Ecologistas por hacer los mismo pero con la moto de campo?... Recordaros que este Trofeo esta presentado en la Junta de Andalucía tanto a nivel federativo como carreras sociales.

2º Sobre las licencias, se reconoce por la Federación Andaluza de Motociclismo el coste por especialidad que tendría las distintas licencias.

- Pilotos de Velocidad 350.00 euros

- Pilotos de Trial 180.00 euros

- Pilotos de MotoCross 125.00 euros

- Pilotos de Enduro 25,00 euros

Y ahora seria la pregunta que hago yo.

Por que los que hacemos enduro y cross country tenemos que pagar la diferencia del coste de licencias de otras modalidades?.. y encima para dos carreras...

Hemos pagado casi 200 euros, cuando y es reconocido por la Federación que el que corriera solo enduros, su liciencia seria de 25 euros.

Creo y debemos exigir que las licencias se paguen según modalidad.

Me explico.

Si resulta que uno corre enduro su licencia seria de 25,00 euros

Si resulta que corre enduro y cross country que es igual que el moto cross, su licencia seria de 150,00 euros

Creo que es lógico que los que corremos una especialidad no tengamos que pagar el coste de otras modalidades, que la velocidad es mas cara, pues que lo paguen, que salga de ellos y no de nuestras licencias y nuestras carreras.

Saludos

Rescatado de otro post, hay vemos los que cuesta verdaderamente las licenasi y por modalidades.

Vamos a ser un poco más serios, ¿25€ el seguro de la licencia de enduro?

Por favor, imparcialidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ser un poco más serios, ¿25€ el seguro de la licencia de enduro?

Por favor, imparcialidad.

Ketamanue, has dicho esto por que NO se veia la imagen, 25 EUROS EL COSTE DE LA LICENCIA ENDURO.

Sobre las licencias, reconoce por la Federación Andaluza de Motociclismo en la Asamblea que el coste por especialidad que tendría las distintas licencias.

- Pilotos de Velocidad 350.00 euros

- Pilotos de Trial 180.00 euros

- Pilotos de MotoCross 125.00 euros

- Pilotos de Enduro 25,00 euros

EN%20LO%20QUE%20PIENSA%20ESTA%20FEDERACION.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nos empujan a quedar los de siempre cojer una ambulancia, marcar un circuito y dusfrutar, ya llevo dos años sin renovar ya que en mi comunidad tubimos una enganchada y a mi juzgar muchas de las federaciones no hacen mas que matar un poco mas cada año el enduro... ¿COMO PUEDEN CONSIDERAR UN CAMPEONATO DE ENDURO CON 4 CARRERAS DE ENDURO EN UN AÑO? PA ESO PAGO 200€ MAS 40 POR CARRERA?¿?¿?¿

PD: QUE LES DEN A LAS FEDERACIONES

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No se como andará la cosa a ciencia cierta.

El caso es que yo tengo entendido que el seguro de cross y enduro es la misma cuantía.

No se...

Hola, sobre el tema de los seguros tengo mucho que decir pues a nuestro club nos afecta directamente.

Por ello, se han realizado varios escritos a la Junta de Andalucía, puesto que hay muchas cosas que no cuadran.

Los importes que nos sobran a los clubes no cuadran con la realidad, según los certificados de la aseguradora, recibos con lo que la Federación nos ha proporcionado. por ello esta misma tarde a las 7, tengo de nuevo otra reunión con el abogado del Club, puesto que no nos queda otra que volver acudir a los juzgados.

Ya han recibido una de nuestras denuncias por las irregularidades en el contrato del Campeonato de Andalucia de Cross Country y el jucio sera para septiembre.

Sobre lo que tienes entendido, es lo que hacen saber a todos, que si los seguros Rc de cada piloto cuestas 18 euros, cuando te puedo asegurar que no es cierto, esto es lo que ellos quieren cobrar y punto.

El seguro de accidente de federados, se paga con la licencia anual.

La cruda realidad es otra y como te digo, lo vamos a demostrar en los juzgados, puesto que con ellos creo que nunca se llegara a aclarar estas cuestiones por sus intereses.

El documento que ves de la federación es una copia del acta que se solicito a la federación y donde queda así registrado. Por lo que algo que llevamos pidiendo mucho tiempo es que el off road, no soporte los gastos de la velocidad.

Como se suele decir que cada perrito se lama su rabito.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La FAM, poco va a reconocer, pues valga la redundancia, estaria reconociendo que ha estado engañando a los clubes durante muchos años y que a pesar de vuestras quejas como club, no hos han damo mas opciones que recurrir a los juzagados.

Que despues el juez, dira si llebais o no razon, pero cuando os habies como club plateado demandar a la FAM, es por que vuestras razones tendreis.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Fesparti, aun no creo que sea momento de exponer toda la documentación en foro o web, puesto que como están para la demanda, creo que el club debe esperar a que nuestro abogado nos de vía libre para ello, como hecho en muchas ocasiones para demostrar documentalmente lo que afirmamos.

Como se suele decir, por ahora esta en secreto de sumario, ejejje

Ya me gustaría, no tener que llegar a esto, no tener que entrar en demandas, en tener que gastar un dinero que lo podíamos emplear para hacer mas cosas referente al deporte, pero como la Federación se encierra en bandas, bueno la Federación no, si no el Secretario General, que presume siempre de llevar la razón, sin que podamos determinar de una forma lógica, las cosas que les hemos planteado y que con la ley en la mano, que es como creo que se han de hacer las cosas.

Pero bueno, creo que no será tan inteligente este señor, cuando a dejado que la federación acabe arruinada, con una deuda que creo que será muy, pero que muy difícil que la puedan quitar. Incluso peligra su puesto de trabajo como el de sus compañeros, al no haber dinero ni para pipas.

Bueno, dinero para otros gastos superfluos si los hay, puesto que el cheque que le dan a cada asambleísta para que acuda a la reunión que no falte. Algo que creo que no debía de ser asi. Pues para una ves que se reúnen al año, que cada uno lo ponga de sus bolsillo si quiere ir a la Asamblea no os parece?..

Pero, creo que hasta esto se debería de cortar, puesto que a quienes si les deberían pagar el viaje es a esos pilotos, que se han dejado una verdadera pasta en carreras y que con su gran esfuerzo, han conseguido estar entre los tres primeros del campeonato.

La próxima Asamblea General es en Almuñecar, Granada, este día 4 de ferero y no tengo nada contra Granada, aunque para asistir a dicha Asamblea los que vivimos en Sevilla, Huelva, Cádiz, Córdoba, tendremos que salir de casa a las 3 de la mañana, para poder estar en la Asamblea a la hora concertada. Unas 6 horas de viaje.

Me hace mucha gracia uno de los mensajes de la Federación sobre la entrega de premios.

"Recordamos que la no asistencia al mismo salvo causa debidamente justificada, representará la pérdida del mismo, en los casos que proceda"

O sea, que el chico, chica que no esta en la cama metido por enfermedad, si no se presenta en la entrega de premios, perderá su merecido trofeo, titulo, diploma, etc..

Pero y si no tiene dinero para poder ir hasta Almuñecar?..

No podían haber cogido algo mas céntrico, mas cercano a todos?..

Casi el 70% de los premios de Enduro, Cross Country e Indoor, son gente de Huelva y con eso lo digo todo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero que razon llevas amigo mio, estos que la mayoria son gente muy solvente, dueños de casas de motos y demas, para un puto gasto que tienen referente a la faderacion y esta peña le paga el viajito, haber si tambien le van a pagar las putas y las copas.

Sera que el presi de la FAM es como el capitan del barco que se ha ecollado en con la piedras y encima el cara dura que lo han pillado de copas, con una puta y arto de to, dice que se callo en una barca, ajajjaja

Pues la FAM, lo mismo, este barco se unde, y haber quieren son los que saltan primero y los que se suben a la barca sin dar priorodad a los niños, mujeres y ancianos.

Saludos mostry, tu deverias presentarte para presidente de la FAM, seguro que el off road daba un cambioradical en Andalucia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto de las autonomias es una mierda, la licencia deberia ser una para todo y que cada uno corra donde quiera. El seguro no pondria pega alguna y las pelas se las repartirian por numero de participantes que hubiesen tenido en sus pruebas, 0 pues 0 50% pues el 50%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...