Saltar a contenido

AYUDA URGENTE reparacion KTM EXC 525 año 2006

scausa

Recommended Posts

Bueno, iré por partes.

Primero presentarme dado que soy nuevo en este mundillo... vengo de rodar en circuitos de velocidad y la verdad es que el enduro era algo que tenia pendiente hace años.

He comprado una KTM EXC 525 del 2006 usada y la verdad es que ha sido una sorpresa detras de otra... sin entrar en detalles, falta de potencia, fugas aceite, falta de mantenimiento, ...

El resumen es que toca cambiar pistón y retenes bomba de agua, ...

Precisaria me ayudarais a aclarar algunos puntillos... posiblemente sobre la marcha las dudas vayan desapareciendo pero prefiero anticiparme en lo que pueda.

- ¿Es preciso desmontar el motor para sustituir el pistón?

- ¿Es preciso cortar la cadena de distribución para sacar el arbol de levas?

- ¿Que tal los pistones wossner? He oido hablar bien de ellos y por lo que veo puedo montar unos de alta compresión, de 12:5 en lugar del original.

Seria de agradecer que me asesorarais de lo que revisariais o cambiariais al levantar el cilondro... puestos a cambiar, rodamientos, retenes, ... pero claro, como se tiene que pagar todo, exceptuando lo obligado el resto seria un gasto innecesario a no ser que considereis que es preciso.

He leido que seria recomendable revisar bien las valvulas de admisión dado que estas motos pecan de ello.

¿Alguna aportacion?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, iré por partes.

Primero presentarme dado que soy nuevo en este mundillo... vengo de rodar en circuitos de velocidad y la verdad es que el enduro era algo que tenia pendiente hace años.

He comprado una KTM EXC 525 del 2006 usada y la verdad es que ha sido una sorpresa detras de otra... sin entrar en detalles, falta de potencia, fugas aceite, falta de mantenimiento, ...

El resumen es que toca cambiar pistón y retenes bomba de agua, ...