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" MI BETA RK6 DEL 2000"


jordibetark6

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BUENAS A TODOS, MI CONSULTA ERA QUE MI BETA RK6 DEL AÑO 2000, LE QUERIA PONER ,UN CARBURADOR EN CONCRETO EL 17.5, PERO D SERIE LLEVA EL 12-14MM SHA . SERA MUCHO CAMBIO,VINIENDO DEL 12???

AA, TAMBIEN LLEVA PUESTO UN ESCAPE TURBO KIT R, LA PREGUNTA QUE QUERIA HACEROS ,ERA DE SI CAMBIANDOLE EL CARBURADOR, ME RENDIRA MAS??? EN QUANTO A FUERZA O VELOCIDAD PUNTA???

Y TAMBIEN DE SI EL MOTOR SUFRIRA MAS POR ESTE CAMBIO???????

EN TODO CASO ,CUAL CARBURADOR LE IRIA BIEN A ESTA BETA,CON TODO DE SERIE, EXCEPTO EL ESCAPE?????

LA TOBERA DE ADMISION, QUE LLEVO DE SERIE CON EL 12MM,LE IRA BIEN AL 17.5, ES TODO!!!!

GRACIAS POR SU TIEMPO!!!!!!!!!

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De lo que más stressa el motor son los escapes ya que la hacen subir mucho de vueltas, además si no la carburas bien es muerte segura de cilindro o biela.

El escape de esta moto de serie tiene bastantes bajos, lo más aconsejable por la mecánica y por el resultado es un cilindro 74cc y un carburador 21, todo no es muy caro. Obviamente con el escape de serie, a no ser que quieras abrir motor cada semana.

Si quieres mantener todo lo de serie, el 17.5 bien carburado tiene que ir bien claro, pero nada que ver con cambiar cilindro.

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