Saltar a contenido

Preparacion para motocross

Puntuar este tema:

alvarorm

Recommended Posts

Manuel Vidal Gude, haber si ay huevos de hacer eso la verdad (y no lo digo de coña) que me gustaría tener una tabla y hacer los estiramientos adecuados y los calentamientos adecuados. Lo que voy a hacer mañana mismo es ver vídeos o buscar ese tipo de información, para hacerme una tabla de estiramientos y de calentamiento.

xantixx36 es cierto eso que dices, yo tengo bastante desarrollados los antebrazos, y ahora que lo dices si que es cierto que las manos se me agarrotan muchísimo y me cansan mucho antes que a mi primo, por ejemplo, que en su vida entró en un gymnasio jajajaja, y la verdad es que no me los explicaba por que me parecía que tendría que pasar lo contrarío xD, que él se cansara antes que yo.

Venga gracias a todos por los consejos y un saludooooo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
en mi opinion la base del problema esta en la falta de horas sobre la moto . cuantas mas horas llevas sobre la moto , menos tenso vas , aprietas menos el manillar y se te bloquean menos los musculos . el tema no esta en ponerse como un mulo y derritir el manillar con la presion , si no de aprender a conducir lo mas relajado posible . lo de los estiramientos es muy cierto , si no haces estiramientos tu cuerpo lo acaba pagando .

Exacto! Es inversamente proporcional, a más horas de moto menos te cansas (a la larga)

No hay que comerse mucho el tarro con este tema, pero sí hay que calentar algunas partes, sobre todo si llegas a un circuito con todo hecho solamente para subirte a la moto y dar gas.

En mi caso, que me tengo yo que hacer todo, quieras que no ya llego bastante movido jaja pero lo de "trotar" y menear muñecas nunca viene mal.

Enlace al post

Para los que somos mas novatos, es cierto que nos vendria bien una tabla de ejercicios para antes y despues de entrenar en moto y una tabla tambien para hacer ejercicios durante la semana.

A mi me vendrian genial, porque estaba siguiendo el metodo "musculo" en el gimnasio pero parece que no da resultado :lol: :lol:

Un saludo a todos

Enlace al post
Para los que somos mas novatos, es cierto que nos vendria bien una tabla de ejercicios para antes y despues de entrenar en moto y una tabla tambien para hacer ejercicios durante la semana.

A mi me vendrian genial, porque estaba siguiendo el metodo "musculo" en el gimnasio pero parece que no da resultado :lol: :lol:

Un saludo a todos

+1000000 yo también estoy interesado en el tema, me gustaría coger más fondo, sobre todo en el hombro se me cargaba mucho cuando hacia minimotard, supongo que en cross me pasará lo mismo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...