Saltar a contenido

HOMENAJE MIKA AHOLA (FOTOS)

Puntuar este tema:

Chiodi

Recommended Posts

Buenas, los hermanos Puigdemont, me han pedido que comparta la siguiente informacion con vosotros por si alguien quiere asistir:

HOMENAJE MIKA AHOLA

Mañana Martes dia 17 de enero 2012 a las 14h Reunión homenaje Mika Ahola

en el circuito de los hermanos Puigdemont en Girona

Os invitamos a todos los que queraris despediros de Mika que os acerqueis a nuestro circuito para hacernos una foto de grupo con la moto de entreno de MIKA y su camiseta de campeón del mundo.

...

HOMENATGE MIKA AHOLA

Demà dimarts dia 17 de gener de 2012, a les 14h. Reunió homenatge a Mika Ahola en el circuit dels germans Puigdemont a Girona.

Us invitem a tots el que voleu despedir-vos d´en Mika que us apropeu al nostre circuit per fer una foto de grup amb la seva moto de entreno i la seva camiseta de campió del Mon.

Un saludo por cierto la pagina de los hermanos Puigdemont es http://www.soloenduro.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo siento muchísimo estoy muy lejos (Las Palmas), me encantaría poder asistir. Un fuerte abrazo para los familiares y amigos. Por favor cuelguen las foros del homenaje a este gran piloto y mejor persona.

Enlace al post

..gracias por el homenaje y por estar alli en representacion de los que fisicamente no pudimos estar,aunque estuvo en nuestros pensamientos......

..se ha ido un IDOLO,aunque le recordaremos eternamente....

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...