Saltar a contenido

RAJA DEPOSITO

Puntuar este tema:

robertoCRF

Recommended Posts

hola, ayer compre una yz 80 del 2001 en muy buen estado, con el motor recien hecho y por un precio muy tentador 600e, a la moto aparentemente sole la faltaba rellenar el circuito delantero de freno con liquido, pero me he dado cuenta que tiene una raja en el deposito por la que pierde, el primer apaño que he hecho ha sido con un soldador de estaño ir derritiendo el plastico del deposito y parece que ha quedado bien,pero nose lo que durara, mi preguntas sabeis alguna forma mejor para solucionarlo?, cuanto me puede costar un deposito?, donde lo podria comprar?

un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un deposito nuevo te saldra muy caro lo mejor es que busques algun despiece porque sino ves preparando la cartera......................

yo he oido hablar a mi cuñado que trbaja en una fabrica de estucturas plasticas que ellos cuando se les rompe alguna pieza, le recortan por los lado dejando el agujero cuadrado y luego le ponen un trozo nuevo cuadrado y con una pasta lo pegan y se queda como nuevo

si es que lo barato siempre sale caro..............................

salu22 y ggass

Enlace al post

de momento no voy a comprar ninguno los he visto por 190 dolares y eso de que lo barato sale caro, me gustaria que vieras la moto, la raja la tengo cerrada y no pierde nada, pero quiero saber si alguien conoce un metodo mejor, he pensado en derretir un trozo de brida o algo de plasticos encima de la raja para darla mas resistencia...

un saludo

Enlace al post

lo de lo barato siempre sale caro es broma yo se que las yamahas son estupendas motos y de las mejores

la idea de la brida es buena, tambien puedes comprar una pasta que venden que la haces tu en casa mezclando dos botes, que los venden juntos valen sobre 4-5 €, y luego lo pones y lo alisas y te quedara bastante bien

salu2 y ggass a esa yz

Enlace al post
lo de lo barato siempre sale caro es broma yo se que las yamahas son estupendas motos y de las mejores

la idea de la brida es buena, tambien puedes comprar una pasta que venden que la haces tu en casa mezclando dos botes, que los venden juntos valen sobre 4-5 €, y luego lo pones y lo alisas y te quedara bastante bien

salu2 y ggass a esa yz

habia pensado lo de la masa, pero como el deposito se expande y contrae creo que se saltaria.... haber si aguanta asi....

un saludo y gracias!

Enlace al post

A mi kx80 también se le rompió un pelín el depósito y perdía pero recortamos con cutex un trozo de las tapas laterales de los radiadores (justamente por la zona donde se abre el tapón, y así se metía mejor la mano) y ese mismo plástico fundido me sirvió para tapar la fuga...MANO DE SANTO!

PD: para trastear desarma el depósito y quítale la gasolina!

Enlace al post
A mi kx80 también se le rompió un pelín el depósito y perdía pero recortamos con cutex un trozo de las tapas laterales de los radiadores (justamente por la zona donde se abre el tapón, y así se metía mejor la mano) y ese mismo plástico fundido me sirvió para tapar la fuga...MANO DE SANTO!

PD: para trastear desarma el depósito y quítale la gasolina!

si eso hago, habia pensado fundir plastico de una garrafa de gasolina para fortalecer un poco mas la zona y luego lijarlo. sabeis de que tipo de plastico es el deposito?

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...