Saltar a contenido

ES LEGAL LAS CONCENTRACIONES ENDUROALMUERZO

Puntuar este tema:

m.l 25

Recommended Posts

Es legal una concentracion de esta clase,que tipo de permisos hay que pedir,porque seria una buena idea hacer una de estas en cada comunidad,sin animo de lucro ninguno,solo pasarlo bien y enrriquecer un poco los sitios por los que pasemos,bares,restaurantes,hoteles etc que conste que no tengo ningun negocio de estos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Es legal una concentracion de esta clase,que tipo de permisos hay que pedir,porque seria una buena idea hacer una de estas en cada comunidad,sin animo de lucro ninguno,solo pasarlo bien y enrriquecer un poco los sitios por los que pasemos,bares,restaurantes,hoteles etc que conste que no tengo ningun negocio de estos :)

Todo depende de lo que quieras hacer, pero si solo es parar durante 30 min, 1h, 2h... para comer un bocata y beber un refresco, y teneis las motos en perfecto estado orden de revista no veo el problema. ¿o es que acaso hay que pedir permiso para poner gasolina, o tomar un cafe cuando vas en coche?

Otra cosa es que el gracioso de turno se ponga a hacer gamberradas en la puerta y tengais la mala suerte que en ese momento pase una patrulla...

Un poquito de sentido comun!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

lo digo en el caso que coja yo y me lie la manta a la cabeza(es un ejemplo) hay una concentracion en tal zona habra ruta endurera y almuerzo concertado en tal bar una cuota minima y se me presentan 100 motos,la pregunta es que permisos necesitas,porque por tu cuenta ya sabes te puedes acordar

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...