Saltar a contenido

Re: I Raid Las Vegas del Tajuña ....FOTOSSSS

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Bueno esta vez a tocado asistir a la prueba de la copatt4estaciones en la localidad de Orusco de Tajuña de reportero fotografico

Me hubiera gustado sacaros a todos los que habeis corrido y mas a la gente que conozco

como Beless,Ojudo,Box,R.Torres,Team Tomelloso,Luixfico etc... y muchos otros mas

Aqui os dejo unas fotos espero que os gusten

Las temperaturas por las mañana eran bastante bajas

dsc03181e.jpg

dsc03221kd.jpg

dsc03186a.jpg

dsc03188y.jpg

dsc03189m.jpg

dsc03190m.jpg

dsc03191u.jpg

dsc03197hp.jpg

dsc03198sf.jpg

dsc03200t.jpg

dsc03201w.jpg

dsc03202f.jpg

dsc03203u.jpg

dsc03205e.jpg

dsc03206u.jpg

dsc03207vc.jpg

dsc03208f.jpg

dsc03209vc.jpg

dsc03211m.jpg

Morales un componente del TEAM LOS GAÑANES...un fenomeno el tio

dsc03212f.jpg777777

dsc03213tk.jpg

a><!-- m -->" onclick="window.open(this.href);return false;

dsc03216ww.jpg

dsc03217d.jpg

dsc03219m.jpg

dsc03220p.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Un placer compartir un rato contigo. La carrera no prometia mucho el sabado y me acabo gustando mucho el domingo. Al final dimos dos vueltas como tu, ya que nos dedicamos a hacer de samaritanos... aunque no se si nos hubieran dejado salir, ya que teniamos numeros de los ultimos y salimos bastante mas atras¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pedazo de fotos las que habeis colocado los fotografos, Gracias a Cerrixr por la compañía "nocturna" y las fotos, y pedazo de carreron que iba marcando Ojudo, estaba en tiempos de scrach y decidió parararse a dar gasolina a otro piloto que estaba tirado, la fueron trasvasando con un guante de nitrilo :shock: :shock: :shock: :lol: :lol: :lol: un crack en toda regla y mejor deportista, ya lo ha ganado todo, y en casa no le dejan tener más copas, así que fué haciendo de asistencia en carrera a la peña. Un gusto poder rodar a tu rueda y tragando polvo. Gracias tambien al team XR FANATICS por asistir... nos vemos en la próxima.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para un dia que se pueden hacer fotos de motos por el campo no nos las ibamos a quedar para nosotros, je.je. Yo fui a apoyar a unos amigos pero como pasaban cada hora y media pues a tirar fotos al personal que la digitales son gratis. :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...