Saltar a contenido

suspensiones WP ktm sx 125 Reglaje

Puntuar este tema:

pedro.crf450

Recommended Posts

No te valen para hacer enduro....Son como dos palos de escoba....El motocross es todo saltos del 15...

As de llevarlas a que te las revalvulen y te cambien muelles ( bueno si pesas 100 kg igual no) y aceite....

O como minimo los muelles ya que son muy duros para el enduro....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De los reglajes no te puedo ayudar. La ruleta de arriba es para la compresion, girar al + mas dura y al - mas blanda y el de abajo es para el rebote girar al + la suspension recupera antes y al - recupera mas lento :wink:

Enlace al post
De los reglajes no te puedo ayudar. La ruleta de arriba es para la compresion, girar al + mas dura y al - mas blanda y el de abajo es para el rebote girar al + la suspension recupera antes y al - recupera mas lento :wink:

Creo compañero que te equivocas, la ruleta de arriba es para el rebote y el tornillo de abajo escondido es para la compresion. esta indicado tb hacia una lado + y hacia el otro - y las siglas comp.

Enlace al post

Creo compañero que te equivocas, la ruleta de arriba es para el rebote y el tornillo de abajo escondido es para la compresion. esta indicado tb hacia una lado + y hacia el otro - y las siglas comp.

No te lo puedo asegurar pero por lo menos en mi exc 2008 es asi, si en las sx no lo es, siento haberte liado :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...