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distanciador caja de resonandia y culata s3!!!!!!!!!!!!!!!!!


diego cervantes

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diego cervantes

hola buenas, me gustaria saber si da resultado el separador de la caja de resonancia y a la vez la culata s3, si es compatible una cosa con la otra, el separador tengo entendido que lo que da es algo de bajos, y la culata altos segun el culatin no?? alguien lleva las dos cosas? ayuda por favor que voy a pedir la culata esta semana y nose si pedir el separador tambien. gracias

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Hola lo que me tienes que decir es lo que quieres conseguir de tu moto si altos o bajos

Si lo que quieres es una moto endurera con bajos la mejor opcion es el separador caja resonancia y montar el culatin rojo si me dices si es una 250 o 300 te puedo decir el mejor reglaje para que la moto funcione perfectamente

Si lo que quieres son altos culatin negro sin mas

Si dudas algo no dudes en llamarme tlf 925 120 642

www.motosaza.com

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diego cervantes

hola buenas. la moto es una 300 del 2010, me gustaria ganar algo en altos por que me gusta funcionar en altos pero sin perder bajos claro, pero tambien tengo entendido que con el culatin negro la moto se vuelve muy agresiva y hay que tener mucho tacto con el gas. es asi?? un saludo

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Hola, yo tengo una 250 del 2009 y llevo la s3 con el distanciador. He probado la culata con el puesto y quitado.(culatin rojo), y mi opinion para lo que tu quieres mejor sin el distanciador. El distanciador hace la moto en poco mas noble ganando unos pocos de bajos y quitandole rapidez a la hora de subir de rpm, y sin el la moto se vuelve mas alegre subiendo algo mas rapido de rpm. Con la 300 supongo que tendras bajos de sobra así que si lo que quieres es algo mas de nervio prueba mejor sin el distanciador. Yo llevo el distanciador ahora en invierno para hacerla mas docil ya que ando en zona muy resbaladiza, pero en verano lo quito.

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Hola lo que me tienes que decir es lo que quieres conseguir de tu moto si altos o bajos

Si lo que quieres es una moto endurera con bajos la mejor opcion es el separador caja resonancia y montar el culatin rojo si me dices si es una 250 o 300 te puedo decir el mejor reglaje para que la moto funcione perfectamente

Si lo que quieres son altos culatin negro sin mas

Si dudas algo no dudes en llamarme tlf 925 120 642

http://www.motosaza.com" onclick="window.open(this.href);return false;

HAsta donde yo se el culatin negro es el de alta compresión. Y no ganas altos precisamente todo lo contrario te quedas si ellos... A moto se vuelve puro nervio....

Ademas de forzar mucho el motor con consecuencias a corto/medio plazo....

Que es lo que quieres de tu moto?????????''

Un saludo

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Hay que comprender lo que hace cada cosa....

Separador: Aumenta la caja de resonancia de la válvula de escape haciendo que a la válvula le cueste pelin mas abrir.

Cualata S3: Varia la cámara de compresión consiguiendo distintos flujos de explosión y variando la compresión...

+ Compresion= a llevar potencia de la parte superior de la curva a en medio y abajo. Hace que la moto suba de vueltas mejor. Pierdes altos ( prm máximas/potencia en esa parte de la curva)

- Compresión lo contrario :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Culatines el plata es el que mas altos da ( menos compresión) Y el negro el que mas el cual no se aconseja porque es demasiado.....

NO son incompatibles para nada lo que pasa que si pones el culatin plata y montas el separador es hacer el idiota :lol: :lol: :lol: :lol: ....

Lo normal para endurear es el rojo con el separador...Y alguna cosilla mas...

Lo que consigues es unos bajo mas potentes y que duren algo mas...

Un saludo

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El distanciador hace la moto en poco mas noble ganando unos pocos de bajos y quitandole rapidez a la hora de subir de rpm, y sin el la moto se vuelve mas alegre subiendo algo mas rapido de rpm.

...lo has clavao macho :wink:

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A ver, hay cosas que no comparto, puedo estar equivocado o no.

Duracion de los bajos, bueno el tiempo que estes en la zona de bajos, depende de tu muñeca.... segun el gas que abras.

Otra cosa es la respuesta del motor, puede ser mas briosa o menos, ahi si afecta el culatin, a mas compresion, subida de vueltas mas rapida, pero.. ahi esta tu manita pa copntrolar el gas...

Exacto.... Pero para los endureros de apie no esta mal capar el centrifugo porque con la culata se le pone muy mala leche . pero que muy mala... :lol: :lol: :lol:

La caja de resonancia, no me queda nada claro que afecte a la facilidad de abrir la valvula de escape, dado que esta esta accionada por el cigüeñal, no por depresion, lo que si pasa es que cuanto mas grande sea la camara de resonancia, menos cantidad de gases salen por el escape, suavizando mas el motor.

Ojo no es que este diciendo que sea asi, sino que asi es como yo creo que es.

NO se porque me da que lo que tu dices tiene mejor pinta...Yo se lo que hace la pieza pero no exactamente como lo hace...

Me da que al tener mas volumen entran los gases y se frenan algo y es lo que hace que le cueste algo mas...

Todo esto pensando que cuando se abolla el la panza tiene mas bajos y menos altos , o cuando se desemboca los gases salen directos y pierde bajos tambien...

Eso alguien que sepa de termodinamica....Pero vaya el principio me da que ese...

Y todo esto es lo que afecta a la apertura de la vávula pero no directamente...

Un saludo

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